Postales para la Navidad 2012

Escoja entre cientos de diseños. Galería

La época navideña es el momento justo para hacer regalos, para expresar los buenos deseos a toda la familia, los amigos y compañeros del trabajo, no se requiere de un gran presupuesto para incluir a todos en la lista si les envía postales para la Navidad 2012. La tarjeta postal es un regalo que expresa su cariño a quienes se encuentran lejos y una forma elegante de enviar a todos los compañeros del trabajo sus mejores deseos. Hay una gran variedad de estilos, colores y tamaños que se pueden elegir, comprar y personalizar sin salir de la casa o la oficina.

Postales impresas para Navidad.

Postales impresas para Navidad.

El mejor método para enviar cientos de postales a los amigos y compañeros del trabajo es hacerlo a través de Internet, directamente a sus cuentas de correo, porque además es también común desconocer la dirección de sus hogares, y en cualquier caso el costo por el envío es realmente bajo, las mejores opciones están a continuación, no obstante la tradición de decorar el árbol navideño con tarjetas postales impresas sigue siendo importante, por eso la mejor opción se encuentra en las empresas que hacen envíos a cualquier dirección, con los mensajes que usted elija para cada tarjeta y en las fechas que usted determine. Los catálogos de los enlaces que están a continuación tienen tarjetas impresas de opalina de gran calidad, papel grueso e impresiones en colores brillantes o mate, en estilos que van de lo formal hasta lo infantil, seguramente encontrará la postal que está buscando.

Cómo enviar postales para la Navidad 2012.

Visite el sitio www.tuparada.com en el cual va a encontrar todo tipo de tarjetas virtuales y para imprimir. Las tarjetas virtuales se personalizan con el texto que prefiera, pueden ir acompañadas de música o contener animaciones, las tarjetas para imprimir tienen calidad fotográfica y se recomienda que la impresión se haga en papel fotográfico para máxima calidad, en este caso se puede personalizar añadiendo fotografías y el texto que usted prefiera. También en el sitio www.tuparada.com puede buscar el catálogo de Ediciones Verónica, en la pestaña "Editorial de tarjetas" el cual contiene una amplia selección de tarjetas de opalina con un sobre blanco, el interior se personaliza con el texto de su preferencia y puede ser enviado a cualquier destino de México y el resto del mundo a un precio muy conveniente y con la facilidad de pagar con tarjetas bancarias, Pay pal o American Express. El sitio www.envioespecial.com es una tienda online que tiene postales navideñas de opalina de 250 gramos en formato díptico, varios estilos y diseños diferentes que se personalizan con el mensaje de su elección y se envían al domicilio que usted señale. Puede hacer la compra a partir de una tarjeta, el precio es muy bajo, las opciones para pagar son las tarjetas bancarias, depósitos, en tiendas afiliadas como Oxxo, Superama y muchas más o a través de Pay pal. No deje a nadie fuera de su lista de obsequios, ingrese a los enlaces anteriores y comience a seleccionar las tarjetas postales que enviará.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo