Vestidos de Noche 2012 Largos

Los vestidos largos de noche pueden ser en varios colores y lucir muy elegantes Galería

Para lucir espectaculares en algún evento social, boda, cumpleaños o graduación que se realice durante la noche, elegir un lindo vestido de noche es muy importante para lucir ah doc y muy elegantes en ese momento, pues las mujeres sabemos que no es lo mismo usar un vestido casual que puede lucir bien durante el día, a un vestido especial para eventos nocturnos hechos en telas brillantes o lentejuelas que nos harán brillar y ser notadas sin ninguna duda. Una hermosa velada requiere adecuados vestidos de noche 2012 largos que podemos encontrar en tiendas de prestigio como El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears, además de encontrar lindos vestidos de noche 2012 de temporada en tiendas con marcas de renombre como Zara, Liz Minelli o Mango, entre muchas más.

Vestidos de Noche 2012 largos con hermosos diseños

Vestidos de Noche 2012 largos con hermosos diseños

En estas nuevas tendencias, los vestidos de noche 2012 largos con lentejuelas y brillos van mucho con cualquier ocasión, resaltando la figura y llamando la atención con finos diseños en colores clásicos como el negro, gris o azul, pero sin dejar a un lado los tonos pastel, que se pondrán muy de moda para las temporadas 2013 y que en este 2012 ya comienzan a usarse. En tiendas online como Vestidos Míos (www.vestidosmios.mx) podemos elegir entre una gran variedad en vestidos de noche en color azul marino y tirantes, escote en V y abertura frontal, hecho de suave chiffón a solo 2,979 pesos. En color amarillo, el vestido de chiffón tipo Halter con escote en V y hecho de gasa, ideal para lucir muy elegantes durante la noche, lo podemos adquirir a solo 2,770 pesos, así como el vestido amarillo pollo con escote de corazón y estilo fruncido a menos de 2,800 pesos. El hermoso vestido largo azul cielo con un hombro asimétrico y pedrería, ideal para brillar por la noche, lo podemos encontrar a solo 2,979 pesos y el femenino vestido largo para fiesta en color rosa con hombro floreado hasta la cintura lo encontramos a menos de 2,700 pesos.

Precios y ofertas online en vestidos de noche 2012

Precios y ofertas online en vestidos de noche 2012

En la página online de Liz Minelli (www.lizminelli.com) el elegante vestido largo en color negro para cóctel lo podemos encontrar a solo 1,999 pesos, el hermoso vestido largo para lucir de noche con tirante anchos y flor al frente en tono mezclado negro, blanco y gris, esta a solo 1,6999 pesos en todas las tallas y el llamativo vestido largo en color rojo con escote de corazón y un hombro lo encontramos también en negro por menos de 1,600 pesos. En spanish.missesdressy.com podemos adquirir sexys vestidos de noche 2012 largos en color morado tipo strapless por 398 pesos, el vestido entallado con pedrería y escote pronunciado a 640 pesos o el lindo vestido gris tipo strapless y abertura al frente con pedrería y escote de corazón a solo 850 pesos. En El Palacio de Hierro (www.elpalaciodehierro.com.mx) encontraremos el vestido Liz Minelli en color negro tipo gasa con un brazo cubierto a solo 1,199 pesos y el vestido largo con un hombro en color rosa con una oferta de 2,140 a solo 1,284 pesos. En Mango (shop.mango.com) podemos adquirir lindos vestidos de noche de seda y corte largo drapeado a solo 3,299 pesos en color negro, el vestido de terciopelo y panel metalizado a 1,499 pesos y el lindo vestido de encaje y manga larga a menos de 1,000 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Liz Minelli
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo