Mercurial 2012 tenis

Los Mercurial 2012 de Nike son ideales para practicar el fútbol. Galería

Los nuevos Mercurial 2012 de Nike se han colocado como los favoritos de los deportistas que practican el fútbol en todas las canchas del mundo. La nueva línea de calzado de Nike incorpora un diseño aerodinámico que permite alcanzar mayor velocidad en distancias cortas. El calzado es ideal para realizar giros y cambios de trayectoria en el recorrido como los que acostumbran el futbolista portugués Cristiano Ronaldo o el tenista español Rafael Nadal. Los diseños de la línea Mercurial también están pensados para acompañar a las damas que practican el fútbol y desean llevar un calzado cómodo, ligero y atractivo.

Mercurial 2012 el mejor calzado deportivo

Mercurial 2012 el mejor calzado deportivo

En el año 2012 Nike incorporó a su calzado la llamada tecnología para el control ante cualquier condición (ACC). El diseño de las suelas de la línea Mercurial está equipado con tacos centrales avanzados que permiten una gran aceleración en espacios cortos mientras que el recubrimiento superior ejerce una fricción uniforme sobre el balón aún en las peores condiciones atmosféricas. La línea Mercurial 2012 maneja los modelos Vapor, Glide y Victory. El modelo Vapor combina el diseño de los tacos de atletismo con la tracción del calzado de los tenistas, características que permiten un mayor control de la velocidad y el apoyo necesario al girar de un lado a otro para evitar la marca del jugador contrario. Sus diseños presentan una audaz combinación de colores: blanco y azul, naranja y negro, mango, morado, salmón y plata. El modelo Glide está diseñado para obtener el mejor rendimiento en las canchas empastadas que suelen ser superficies pesadas donde el manejo del balón es complicado. Los colores fluorescentes del modelo Glide resultan muy atractivos para las mujeres futbolistas. El modelo Victory se recomienda a los deportistas que practican el fútbol rápido.

Adquiera los modelos Mercurial online

En la página oficial de Nike (www.nike.com) se pueden conocer las características de sus modelos 2012 y cuenta con un buscador de tiendas para indicar la más cercana al lugar desde donde se consulta la información. Las tiendas online son una buena opción para adquirir los modelos 2012, realizan ofertas especiales y aceptan el pago con tarjetas de crédito. Netshoes (www.netshoes.com.mx) en su tienda virtual vende el modelo Victory en $1,099.00, el modelo Vapor VIII en $1,166.33 y el Glide en $1,599.00. Sears (www.sears.com) maneja precios especiales a sus clientes online, ofrece el modelo Victory para niños en $539.00 y en $699.00 el mismo modelo para caballeros. Deportes Martí (www.marti.mx) vende el Victory para niños y caballeros en $979.00. Dportenis (www.dportenis.com.mx) vende el Glide en $1,599.00 y el Victory en $1,099.00 además ofrece el envío gratis a cualquier estado de la república.

Tiendas que te gustarán
  • Sears
  • Martí
  • Dportenis
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo