Tipos de Pasteles

Hermoso pastel. Galería

Los pasteles son un postre muy delicioso que las personas utilizan para acompañar sus celebraciones más importantes debido a que hay muchos tipos de pasteles que se ajustan perfectamente a los gustos de cada persona y que todos saben muy ricos. Siempre se han ocupado los pasteles para ocasiones importantes como son las bodas, cumple años, 15 años, fiestas infantiles, fiestas de Navidad, primera comunión, confirmación, aniversarios, bautizos, y muchas celebraciones más. Hay una gran variedad de tipos de pasteles que son de un piso, de dos pisos, de tres pisos, diferentes tipos de sabores y muchos más.

Tipos de pasteles

Tipos de pasteles

Una de las principales cosas que diferencia a un pastel de otro es el sabor. Existen diferentes tipos de pasteles como por ejemplo de sabor de chocolate, vainilla, frutas, 3 leches, entre otros. Aunque los pasteles son generalmente postres dulces, también se pueden encontrar otros pasteles salados que se utilizan como el plato fuerte durante una comida. El pastel de carne es uno de estos pasteles salados que se prepara con diferentes tipos de carnes, generalmente troceadas o molidas, combinados con algún tipo de salsa. También cada país elabora sus pasteles característicos dependiendo de su cultura y su tradición. Por ejemplo en Estados Unidos se elabora el pastel de patata y se prepara con latas de atún y huevo cocido. El pastel de Inglaterra es pastel de carne con verduras diferentes carnes y huevo. México elabora pastel de chocolate sus ingredientes y principales son el betún de chocolate y harina.

Pastelería Fina Neufeld

Pastelería Fina Neufeld es una de las pastelerías que ofrece a sus clientes varios tipos de pasteles para sus eventos sociales. En esta pastelería es posible encontrar pasteles d diferentes sabores como por ejemplo nuez, fresa, durazno, chocolate, moka, tres leches, zanahoria, tiramisú, minis, doble chocolate, entre otros. En esta pastelería también es posible encontrar a la venta otros postres como pays, gelatinas, flanes, entre otros. Para obtener mayor información sobre los productos que ofrece la Pastelería Fina Neufeld solo hay que entrar en la página de Internet www.neufeld.com.mx. Algunos ejemplos de precios que se ofrecen en esta pastelería son: Pastel de Nuez chico a un precio de 295 pesos, Pastel de fresa grande a un precio de 330 pesos, Pastel Tiramisú cuadrado a un precio de 330 pesos y muchos pasteles más.

Otras pastelerías

Otras pastelerías en las que se pueden comprar pasteles de todo tipo son la Pastelería OK cuya información se encuentra en la página de Internet www.pasteleriaok.com.mx o la Pastelería Marisa de la que se puede encontrar información entrando en la página de Internet www.pasteleriamarisa.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo