Fieltro para la Navidad 2012

El fieltro para Navidad es manejable y cuenta con varios colores muy originales Galería

Para esta Navidad que se aproxima, nada mejor que adornar nuestro hogar con figurillas de fieltro con diseños muy originales que podemos realizar con nuestras propias manos sin gastar más y disfrutando de un momento inolvidable. El material de fieltro es un tipo de textil en forma de hojas o láminas suaves que, a diferencia de la tela, no se teje al ser fabricado, en lugar de ello, el fieltro se forma de rayón y una mezcla de fibras de lana. El fieltro se conglomera a presión con algunas capas de pelo de animal o fibra de lana, es por ello, que cuenta con propiedades de resistencia, evita el desgarre y tiene mayor impermeabilidad que la tela. El fieltro para la Navidad 2012 es ideal para teñirse del color que más nos agrade y decorarlo con accesorios para formar muñecos de navidad, bastones navideños, coronas, esferas y todo lo que se nos ocurra.

Fieltro para la Navidad 2012, diseños y muñecos navideños originales

Fieltro para la Navidad 2012, diseños y muñecos navideños originales

Para elaborar manualidades y muñecos navideños, nada mejor que el fieltro para la Navidad 2012, pues resulta un material muy moldeable para realizar cualquier tipo de manualidad y, principalmente, adornos navideños para esta temporada. Si desea realizar un lindo bastón navideño, solo basta imprimir un dibujo del mismo y moldearlo sobre el fieltro de color rojo y blanco, recortarlo finamente al tamaño que desee y darle algún color y terminaciones para colocarlo sobre una ventana o puerta. Si lo desea puede dejarlo plano o hacer dos partes del bastón para después cocerlo con hilo rojo o verde y rellenarlo con algodón o guata, además de adornarlo con chaquira, listón rojo y demás accesorios. El fieltro para la Navidad 2012 también puede servir para formar una especie de canastitas en donde obsequiar dulces o chocolates a nuestros seres queridos, solo necesitamos una hoja de fieltro del color de su preferencia, unas tijeras, cúter, lápiz, elementos para decorar y una plantilla impresa que servirá como molde. La plantilla se traza sobre el fieltro, se corta y se forman los paquetitos o canastitas para agregar un pequeño regalo o dulces que se obsequiarán en Navidad.

Ofertas online en fieltro para la Navidad 2012

Ofertas online en fieltro para la Navidad 2012

En tiendas especializadas en venta y distribución de materiales para hacer manualidades para toda ocasión, como Fantasías Miguel (www.fantasiasmiguel.com), encontraremos el pliego de fieltro fino color rojo de 90cm de ancho con 1 metro de largo a 25.25 pesos a precio de menudeo y solo 24.16 pesos por pliego a precio de mayoreo con 10 pliegos, dando un total de 241.60 pesos. El fieltro duro de 23x30.5cm en color azul lo podemos adquirir a solo 4.10 pesos el pliego en menudeo y a 3.91 pesos el pliego en mayoreo, dando un total de 46.92 pesos por 12 pliegos de fieltro. En Fantasías Miguel también podemos encontrar figuras navideñas de fieltro ya hechas a precios muy accesibles. En Office Depot (www. officedepot.com.mx) podemos comprar el fieltro ultrarresistente redondo a solo 39 pesos la pieza con 28mm, la pieza con 25mm esta a menos de 40 pesos, lo mismo que el fieltro de 19 mm marca Shep.

Tiendas que te gustarán
  • Fantasías Miguel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo