Tarjetas Navideñas

Las tarjetas personalizadas de Navidad hablan muy bien de quien las obsequia Galería

Para la época navideña no hay nada mejor que dar afecto, amor y cariño a los seres queridos que tenemos cerca y a los que podemos disfrutar en todo momento. Pero también tenemos familia y seres queridos que no vemos frecuentemente o a los que no tenemos cerca, por lo que obsequiarles tarjetas navideñas en donde les expresemos todo el amor y agradecimiento que sentimos al tenerlos con nosotros puede ser un detalle muy lindo y especial que, seguramente, nos agradecerán. En el caso de las grandes y medianas empresas en donde se tienen muchos empleados, el obsequiarles una tarjeta navideña con nuestros mejores deseos y bendiciones para el año que se aproxima puede ser un buen detalle para hacerlos sentir queridos y agradecerles por el año de trabajo, confianza y lealtad que nos han dado.

Tarjetas navideñas familiares y empresariales con originales diseños

Las tarjetas navideñas para la familia o empleados pueden comprarse por separado, en paquetes con el mismo diseño o diseño variado, además de mandar a hacerlas de forma personalizada en imprentas autorizadas en donde podemos elegir el diseño navideño, el tipo de papel y el tamaño de la tarjeta a nuestro gusto, logrando un detalle muy significativo a precios accesibles. Si deseamos personalizar tarjetas navideñas para imprimir en nuestros hogares o enviar vía e-mail, nada mejor que buscar páginas online como www.correomagico.com donde encontraremos originales tarjetas para personalizarlas con nuestros mejores deseos y pensamientos para después imprimirlas en papel especial o enviarlas por correo. Algunos lindos diseños en tarjetas son la tarjeta de muérdago, copos de nieve, vuelo mágico, ciervos, pino, duende, buenos deseos, Alegría, bendiciones, para mi amor, brindis, pino de luz, ilusión navideña, árbol encantado, te deseamos felicidad, patinando sobre hielo, el reno Rodolfo, dulces saludos, Navidad y Alegría en la nieve. Además de todo, en tarjetas navideñas online podemos agregar la foto de nuestra familia para desearle a nuestros amigos, familiares y empleados una feliz Navidad de parte de todos. En www.riotarjetas.com podemos imprimir tradicionales tarjetas con lindos diseños como “La magia de la Navidad”, “Pensamientos de Navidad”, “Deseos de Navidad”, “Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”, “Santas Divertidas”, “Tarjeta de Papá Noel” y “Tarjeta de Navidad divertidas”, entre otras.

Venta online en tarjetas empresariales y familiares

Venta online en tarjetas empresariales y familiares

En páginas online como www.tuparada.com disfrutaremos de tarjetas para Navidad en forma de postal para compartir vía mail, en Facebook o Twitter como la tarjeta animada de Navidad, Felices Fiestas y Los mejores deseos. En la imprenta Stampa (www.stampa.com.mx ) podemos mandar a imprimir tarjetas navideñas personalizadas para empresas incluyendo el logotipo de la misma, a solo 55 pesos en cantidad de 1 a 50 tarjetas, 45.10 pesos de 51 a 100 pesos, a 28.05 pesos de 101 a 200 tarjetas, a 23.10 pesos de 201 a 300 tarjetas y a solo 22 pesos si son más de 300 tarjetas con sobre. Si desea rotular los sobres se hará un cargo extra de 3.5 pesos por nombre.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo