Peinados con Trenzas para 2013

Actualmente muchas actrices y famosas lucen lindas trenzas en diversos estilos Galería

Las nuevas tendencias en peinados nos dicen que el lucir con el cabello recogido y peinados con trenzas para 2013 es una buena opción para aquellas chicas que buscan estilos sencillos y coquetos, luciendo a la moda en solo un momento. Los peinados con trenzas son una excelente opción para lucirlas en una reunión social, fiesta, para ir a la escuela o salir a trabajar, pues su sencillez y habilidad para peinar su cabello hará que quede lista en solo unos minutos. De acuerdo al tipo de lugar y momento especial en que queramos lucir una trenza será la dificultad o sencillez de la misma, además del estilo formal o informal que le demos. Existen diferentes tipos de trenzas, entre ellas esta la trenza francesa, la cual es moderna y casual, lo que nos da un estilo muy femenino.

Peinados con trenzas para 2013

Peinados con trenzas para 2013

Actualmente podemos encontrar gran variedad y tendencias en peinados con trenzas para 2013 que se han puesto de moda y muchas chicas las utilizan, lo que antes era vergonzoso cuando nuestras madres nos mandaban a la escuela con ellas. La trenza más sencilla de hacer es la trenza clásica, recogiendo todo el cabello en forma de cola de caballo y dividiéndolo en tres partes para después entrecruzarlos firmemente, de manera que la trenza quede fuerte y sea difícil de deshacerse. Podemos acompañar este tipo de trenza con un flequillo recto o unos mechones sueltos a los lados, con lo que nos veremos coquetas y arregladas en cualquier ocasión.

Tendencias en peinados con trenzas para 2013

Tendencias en peinados con trenzas para 2013

Existen diferentes tipos de peinados con trenzas para 2013, entre ellas encontramos la trenza francesa que, aunque a muchas mujeres podría resultarnos algo complicada, en realidad es un peinado fácil de hacer, solo hay que tomar un pequeño mechón de cabello y dividirlo en tres y, conforme vamos entrecruzándolo, agregamos algunos mechones que sigan sueltos hasta terminar con todo el cabello. La trenza llamada “cola de pez” o “espiga” se forma con dos mechones de cabello con una trenza sencilla en cada una, para después ir entrelazándolas sucesivamente hasta terminar todo el cabello. La trenza de cuerda es un tipo de trenza en forma de “twist”, enrollando dos secciones del cabello hacia adentro y ya que tengamos ambos mechones enrollados, unimos ambas secciones, una con la otra, para formar una sola trenza enrollada. Las trenzas podemos acompañarlas con lindos moños, broches, diademas, listones y demás accesorios para que luzcan espectaculares en toda ocasión.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo