Hojalatería y Pintura

Pintura para autos Galería

Los automóviles, motocicletas, camiones, camionetas y bicicletas son vehículos que tienen muchas cosas en común. Una de ellas es que necesitan de un mantenimiento para poder funcionar correctamente. La pintura de estos vehículos es parte esencial de su mantenimiento para que se vean perfectos. En México hay muchos establecimientos que se dedican a la reparación de la hojalatería y pintura y los aspectos estéticos de la pintura. Estos centros se encuentran distribuidos en muchas ciudades de la república Mexicana, como por ejemplo la ciudad de México.

Auto técnico centro de hojalatería y pintura

Auto técnico centro de hojalatería y pintura

Auto técnico centro de hojalatería y pintura es un especialista que se dedica a la restauración de automóviles que tienen algunos problemas con el laminado o que desean pintar su automóvil de algún otro color. Esta empresa cuenta con el mejor equipo especializado para realizar este trabajo, con un laboratorio de colorista PPG y para enderezar las abolladuras de las láminas del automóvil esta empresa cuenta con un banco de enderezado SPANESI. Esta empresa cuenta con varias promociones por ejemplo en el consumo de 1 600 pesos la pulida de los faros es gratuita, en el consumo de 3 000 pesos o más se obsedía una aplicación de teflón y en el consumo de 5 000 pesos o más se regala una pulida de carrozaría. Se encuentra ubicada en la calle 5 de febrero número 673 esquina con la calle Joaquín Arriaga en la colonia obrera de la ciudad de México, Distrito Federal. Para mayor información de esta empresa solo que hay que entrar a la página de Internet www.autotecnicacentro.com.mx o llamar a los teléfonos 55 61 91 00 y 55 78 47 82. También se puede encontrar mayor información entrando a la página de Internet en Facebook en donde es posible solicitar mayor información.

Otras empresas

Otras empresas de hojalatería y pintura en el Distrito Federal con su dirección y teléfono son: Pits Collision Center SA de CV que se encuentra ubicado en la calle Centeno número 79 en los locales AYB en la colonia de las Granjas Esmeralda en la ciudad de México Distrito Federal. Para mayor información llamar al teléfono 55 44 35 66 09. Automotriz Renace que se encuentra ubicado en la calle AV. Periférico Oriente número 599 en la colonia de Cerro de la Estrella en la ciudad de México Distrito Federal. Para mayor información llamar al teléfono 55 54 43 83 13.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo