Catálogo de Superama Navidad 2012: Ofertas Exclusivas Online

Aprovecha promociones para adquirir productos de Navidad en Superama Galería

Superama es una tienda que pertenece a la gran cadena de Walmart; este supermercado facilita las compras de sus clientes al tener servicio en línea y entrega a domicilio. Para esta temporada puedes encontrar los mejores productos nacionales y de importación a precios accesibles al consultar el Catálogo de Superama Navidad 2012. Esta tienda virtual ofrece todo lo que necesitas para las fiestas decembrinas ya que cuenta con varios departamentos y ofrece excelente calidad. Además puedes encontrar en Superama alimentos, bebidas y regalos para esta época. Ahorra en grande con los precios y promociones del Catálogo de Superama Navidad 2012. Disfruta el mejor momento con tu familia y amigos.

Catálogo de Superama Navidad 2012: Productos de excelente calidad

Catálogo de Superama Navidad 2012: Productos de excelente calidad

Muchos de los productos que puedes consumir en esta época son de importación; algunas de las bebidas y delicatessen que Superama distribuye puedes usarlas como regalo por su atractiva presentación y exquisito sabor. Los adornos del hogar en las épocas decembrinas ayudan a que se pueda percibir el espíritu navideño, por esto es que, en el Catálogo de Superama Navidad 2012 encontrarás los siguientes productos: árboles de navidad desde $21 pesos hasta $682 pesos; también puedes encontrar todo lo necesario para adornar tu mesa en la cena navideña y ornamentos para el resto de tu hogar y oficina. Superama también ofrece chocolates con los temas de esta época, galletas, dulces y más artículos para regalar o compartir con tus seres queridos. Para elaborar una deliciosa cena navideña puedes consumir los productos de marcas exclusivas como Equate, Extra Special, Great Value y World Table. Por ejemplo puedes cocinar con las salsas gourmet Extra Special a $43 pesos o bien, puedes usar el fondue suizo para tus postres con un bajo precio de $144 pesos. Luce tu cocina y hogar con los mejores productos que están a tu alcance; pregunta por promociones excluivas al hacer pagos con tus tarjetas de crédito y tarjeta Walmart.

Catálogo de Superama Navidad 2012: Ofertas y promociones

Ingresa al portal de Superama (www.superama.com.mx) y revisa los precios y productos disponibles en el Catálogo de Superama Navidad 2012. Ya sea que visites una de las sucursales de Superama o que aproveches hacer las compras en línea, siempre encontrarás promociones de temporada. Para realizar tus compras en línea debes registrarte ingresando tus datos personas; este portal cuenta con medidas de seguridad para proteger tus datos de cualquier uso indebido. Después de registrate debes cersiorarte que Superama tenga servicio de entrega en la ciudad donde vives; las entregas se realizan al comprar al menos $600 pesos en productos; si no hay servicio a domicilio en el área donde vives, puedes hacer el pedido en línea y recogerlo en la tienda. Haz tus compras y paga en efectivo o con tarjeta de crédito. También puedes seleccionar el tipo de entrega que deseas, es decir, entrega Express, Normal u Horario fijo. Aprovecha las promociones por liquidación de productos; llévate productos gratis en la compra de abarrotes o toma ventaja de las ofertas del 2 por 1 y 3 por 2. Surte tu lista navideña con los mejores productos de Superama y disfruta una Navidad feliz en familia.

Tiendas que te gustarán
  • Superama
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo