Catálogo de Costco Navidad 2012

Visita Costco y encuentra la mejor selección de artículos para navidad. Galería

En la edición digital del catálogo de Costco Navidad 2012 encontrarás un muestrario de los mejores productos para que disfrutes esta temporada navideña. La revista contiene artículos de reconocidos expertos en finanzas, bebés, tecnología, deportes, entretenimiento, vinos y alimentos. Aprovecha estas fiestas decembrinas para descubrir lo que Costco tiene para ti en esta Navidad 2012, en su catálogo encuentras las recetas más populares como desayunos, entradas, ensaladas, sopas, postres y bebidas, cuyos ingredientes pueden encontrar en toda la tienda. El catálogo también contiene una sección especial de Navidad, que muestra la mejor selección de chocolates y dulces, así como la más amplia variedad en ropa para niños, jóvenes y adultos.

Adornos navideños, chocolates y ropa de las mejores marcas

No dejes ir las ofertas que Costco tiene para ti en su sección especial de Navidad, donde los socios podrán disponer de listones de varios diseños, papel para envolver regalos y adornos de vidrio decorados a mano. También presentan atractivos centros de mesa, luces led en forma de astillas de hielo, de colores y en tamaño miniatura. No dejes de probar lo más selecto en chocolatería, como las exquisitas trufas belgas o las galletas cubiertas de chocolate almacenadas en cajas metálicas de bellos diseños. Disfruta las manzanas cubiertas de chocolate, o si piensas hacer un regalo que conquiste el paladar de un ser querido, decídete por las obleas, castañas cristalizadas o las trufas a la francesa. En la sección de ropa para esta temporada invernal, están disponibles los chalecos, suéteres y abrigos para dama y niña de varios colores de las marcas Kenneth Cole, London Fog y Mantzare. Para los caballeros, encontrarás chamarras de piel y pantalones de mezclilla mejorados que están fabricados con telas que le dan suavidad y confort.

Consulte y descargue en su computadora el Catálogo de Costco Navidad 2012.

Consulte y descargue en su computadora el Catálogo de Costco Navidad 2012.

Acude a cualquier tienda y hazte socio para que aproveches las promociones de 12 meses sin intereses en tus compras con tarjeta de crédito Costco. Si quieres estar enterado de las ofertas visita el sitio web www.cotsco.com.mx y registra tu correo electrónico. El portal también te da la oportunidad de cotizar en línea los vinos y licores que utilizarás para tus fiestas y posadas navideñas. Consulta además el Catálogo de ofertas que tiene Cotsco para ti en esta Navidad 2012, que también podrás guardar en tu computadora, compartirlo por correo electrónico con tus amigos, o descargar la versión para iPad, iPod e iPhone. La aplicación tiene una interfaz muy sencilla y te permitirá mantenerse en contacto con la tienda. Si tienes comentarios o sugerencias llame a los teléfonos en México (55) 5246-5593 y 94. Desde el interior al 01-800-5047-6500, También puede seguirlo desde su celular en movil.cotsco.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo