Monologos de la Vagina - Descuentos en Teatro

Monologos de la Vagina - Descuentos en Teatro Galería

La exitosa obra de teatro Monólogos de la Vagina es una pieza que rompió con el estereotipo de la sexualidad. Es una obra altamente emotiva, divertida y de reflexión.
DESCUBRE NUESTROS DESCUENTOS TEATRO

Se trata de varias escenas con distintas mujeres que tienen un monólogo y explican o cuentan momentos desicivos en la vida de las mujeres. Una obra que no tiene porque ser únicamente vista por las muejres si no por hombres también, al menos los que deseen conocer y entender mejor al sexo contrario.

Todo comenzó cuando su autora, Eve Ensler una americana cuestiona a más de 200 mujeres de diversas nacionalidades sobre su sexualidad, relaciones sentimentales, profesionales y su roll en este mundo. Lo choqueante, y hay que aceptarlo viene desde el título, y es que si como mujeres queremos aceptarnos y conocernos, cómo es que la palabra vagina nos cueste tanto escuchar y pronunciar? Pues de eso va la cosa,  del sexo el amor y la aceptación.

Descuentos y Promociones en Teatro


En Dscuento tenemos muchos DESCUENTOS TEATRO, del 50% para varias obras en varias ciudades. Por supuesto que tenemos Descuentos para la obra Monologos de la Vagina! No pierdas mas tiempo y aprovecha la oportunidad de ver esta obra que ya forma parte de la historia y atrévete a ver el mundo de las mujeres con otros ojos.

Obra de Teatro Monologos de la Vagina

Esta obra se  estrenó el 19 de octubre de 2000, en Estados Unidos con varias actrices de talla alta, y desde entonces el número de actrices que ha participado en esta exitosa obra llega a casi 90!  Y no sólo son actrices profesionales, esta obra Monologos de la Vagina ha revolucionado tanto los medios de comunicación que se han aventado desde sexólogas, doctoras, bailarinas, profesoras, activistas y comunicadoras a interpretar un papel en esta obra.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo