Peinados Sencillos para Cabello Corto: Ideas y trucos!

Para usar Galería

Cuando hay que lucir muy elegante para una fiesta o reunión hay que darle mucha importancia al cabello, ya que da al rosto una forma y estilo que lo mejora en gran medida. Por ejemplo hay peinados para todos los estilos y gustos, los cuales se pueden realizar con pasos muy sencillos y utilizando algunos trucos que agilizan la tarea como ideas. Para las que tienen el pelo corto hay elementos que se pueden colocar para crear un look muy bueno.

Variedad de peinados sencillos para cabello corto

Variedad de peinados sencillos para cabello corto

En lo que se refiere al tema peinados ofrece muy buenas formas y estilos para poner en práctica, por ejemplo si es corto y usar en toda ocasión o salida especial, como también todos los días para darle un aspecto distinto. Según el tipo de corte de pelo dará las posibilidades y variedad que se puede realizar con ellos, si se tiene muy al ras de la nuca conviene dejar siempre en la parte de arriba o sobre la cara algunas mechas más largas. De esa forma se pueden recoger a los costados y sostener con alguna hebilla o elemento con brillo o en color que haga juego con la ropa. Depende también si se trata de un pelo lacio o rizado u ondulado, ya que en este último caso se obtiene más volumen y para mantener la forma se pueden emplear artículos de fijación o cremas para peinar. Una marca que tiene en la página en Internet artículos de este tipo es Pantene, como también muy buenos ejemplos sencillos para mirar y copiar ideas para esta clase de cabello. Para conocer más trucos ingresa en la siguiente web (www.pantene.com.mx).

Estilos de peinados

Estilos de peinados

Para aprender a realizar peinados para las mujeres que tienen el cabello con un look corto hay en Pantene los pasos que se deben seguir como los elementos a usar. Si se trata de un tipo de pelo que es fino lo que hay que dar es volumen, para lograrlo se debe usar un cepillo que posea un esqueleto mediano. Un peine de acero y un rizador que tenga el cilindro mediano para obtener ondas de este tipo, para crear más volumen aún hay que secarlo con el pelo hacia abajo. Para completar el estilo es muy aconsejable usar un shampoo para rizos definidos, el acondicionador y la crema de tratamiento. También se debe usar la crema para peinar y la espuma que define los rizos, en la web esta cada uno de los pasos que hay que realizar. Para conocer más ingresa ideas en (www.pantene.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo