Britney Spears 2011 lanza segundo disco de remixes

Britney Spears 2011 lanza segundo disco de remixes Galería

.
La cantante estadounidense Britney Spears nos deleita una vez más con un nuevo disco de remixes que se titula “B in the mix: The Remixes Vol. 2”. Actualmente, Britney Spears se encuentra en Reino Unido filmando lo que será el video oficial de su nuevo sencillo “Criminal” para después comenzar su gira en una semana en Rusia.
Britney Spears the Remixes será un disco que contendrá remixes de las canciones más populares de sus últimos 3 discos; después del increíble éxito que tuvo con su disco Femme Fatale, nos deleita ahora con este material que promete ser un boom en el mercado.
La fecha de lanzamiento será el 11 de octubre de este año, tal como lo anunció la propia Britney Spears en un Twitt en el que anunciaba la salida del nuevo álbum el 10/11 y que esperaba que todos sus fans pudieran disfrutar.
Si quieres tener los éxitos de Britney Spears en tu celular, descarga tonos para celular en nuestro increible Club Natta donde encontrarás los mejores tonos y juegos para descargar a celular.
DESCARGAR TONOS PARA CELULAR DE BRITNEY SPEARS
Britney Spears Remixes Vol. 2

Britney Spears The Remixes Vol. 2 Canciones


En el año 2005, Britney Spears The Remixes Vol. 1 salió al mercado como un disco totalmente nuevo. Desde este año, la princesa del pop ha sacado 3 discos al mercado: Blackout, Circus y el más reciente Femme Fatale.
La lista de canciones del nuevo disco de Britney Spears The Remixes Vol. 2 contendrá los más grandes éxitos de estos tres discos, con una tracklist como sigue:
B in the Mix: The Remixes Vol. 2
1. Gimme More (Kaskade Club Mix)
2. Piece of Me (Tiesto Club Mix)
3. Radar (Tonal Club Remix)
4. Womanizer (Benny Benassi Extended)
5. Circus (Linus Loves Remix)
6. If U Seek Amy (U-Tern Remix)
7. 3 (Manhattan Clique Club Remix)
8. Till the World Ends (Alex Suárez Club Remix)
9. I Wanna Go (Gareth Emery Remix)
10. Criminal (Varsity Team Remix)
Así que prepárense este próximo 10 de Octubre para disfrutar de este nuevo material.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo