Parque Ecológico Xenpal Monterrey

Parque Ecológico Xenpal Monterrey Galería

COMPRA TUS ENTRADAS AL PARQUE XENPAL MONTERREY

Para vivir una experiencia inolvidable en pareja o con la familia, el mejor lugar en Monterrey es el Parque Xenpal. Combina toda la diversión de un parque con grandes espacios para todos los pequeños y con un gran número de animales tanto exóticos como domésticos para que convivas con ellos directamente alimentándoos y jugando con aquellos que son ideales para ti.
En Dscuento sabemos lo importante que es divertirse sanamente en compañía de la familia, por eso te tenemos un cupón de Descuento en Entradas a Xenpal para toda la familia. No dejes de visitar nuestra página para conocer todas las PROMOCIONES EN OCIO Y DIVERSION que tenemos para ti.


Parque Xenpal Telefono y Direccion Monterrey

Parque Xenpal Telefono y Direccion Monterrey


Xenpal se encuentra ubicado en las faldas de la famosa Sierra del Fraile en la Villa de García en el estado de Nuevo León.
La dirección es Carretera a las Grutas de García km 18 y como dato se encuentra 7 km antes de alcanzar a las mismas grutas.
También cuentan con un teléfono para que hables si tienes alguna pregunta o deseas más información acerca de sus promociones:
Tel: 8999-0091 y 1506-4025


Diversión en el Parque Xenpal


Xenpal además de ofrecerte la oportunidad de alimentar y pasar un rato agradable con sus venados, canguros, conejos y hasta con su jirafa, cuentan con talleres manuales y programas educativos para que la experiencia de aprender se convierta en algo super divertido para todos.
Los pequeñines también tienen la oportunidad de hacer aquí su fiesta de cumpleaños en una palapa adornada con globos y con acceso al módulo de juegos y a la granja, huerta, gallinero y aviario desde $65 por persona.
No pierdas esta gran oportunidad y compra tus boletos ya.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo