Catálogo de Lacoste de 2012

Lacoste es una empresa francesa fundada en 1933 por René Lacoste, desde su fundación tuvo un éxito rotundo en el mercado de la moda. Galería

Lacoste es una empresa francesa fundada en 1933 por René Lacoste, desde su fundación tuvo un éxito rotundo en el mercado de la moda. Su playera tipo polo junto con su característico logotipo de un cocodrilo charles o también conocido como caimán gigi, fueron los productos que lo llevaron al éxito en los años 70 y 80. Actualmente Lacoste fabrica y diseña ropa, relojes, perfumes, cinturones, maletas, entre otros artículos de moda; también cuenta con un extenso catálogo de Lacoste de 2012.

Catálogo de Lacoste de 2012.

Catálogo de Lacoste de 2012.

A lo largo de los años Lacoste se ha distinguido por fabricar y diseñar diversos productos como ropa, zapatos, perfumes, entre otros de alta calidad y a la vanguardia, en el sitio www.lacoste.com podrás conocer el catálogo de Lacoste de 2012. El cual incluye ropa para dama, en su colección de otoño-invierno podrás encontrar una gran variedad de abrigos y vestidos en colores como gris, negro, beige, camels, rojo, entre otros. De igual forma utiliza vestidos cortos elaborados en lana acompañados de cinturones, los cuales le dan un look muy femenino. Los gorros de invierno, así como los guantes son muy utilizados en esta temporada. Lacoste utiliza una paleta de colores cromática bastante variada junto con un diseño muy geométrico en los looks de hombres; ya que la mayoría de los cortes en la ropa de hombre son rectos utilizando un solo color, lo que tiene como resultado un look muy fresco y original. Los colores màs utilizados en esta colección se basan en los rojos, grises,beiges, camels y el azul, el cual junto con sus diferentes tonos es muy utilizado en la temporada de otoño-invierno. De igual forma los cortes holgados y pantalones cargo junto con el uso de gorros y bufandas es la propuesta que lanza Lacoste para obtener un look adventure urbano.

Perfume y accesorios Lacoste.

Perfume y accesorios  Lacoste.

En el catálogo de Lacoste de 2012 podrás encontrar una gran variedad de accesorios como relojes, perfumes, tenis, entre otros. Lacoste cuenta con una excelente colección de relojes como el reloj unisex de caja circular plástica, en colores rojo y azul, de igual forma se encuentra el reloj negro elegante para caballero, el cual cuenta con acabados cromados, logotipo de la marca y correa de piel, estos y otros relojes Lacoste los puedes adquirir online en sitios como www.elpalaciodehierro.com.mx a un precio que va desde los $1,500 pesos hasta los $3,800 pesos. En su línea de perfumes se encuentra Blanc Lacoste edición limitada, el cual esta elaborado con aromas de maderas limpias y un exquisito aroma floral, el cual convierte a esta fragancia en una de las más exclusivas y relajantes, esta y otras fragancias Lacoste, las puedes adquirir en sitios como www.sears.com.mx a un precio de $1,100 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›