Regalos Navideños

 Los regalos navideños son una tradición muy importante en nuestro país. Galería

El origen de los regalos en Navidad data del tiempo de los antiguos romanos cuando se realizaban obsequios en las fiestas calenas; tiempo después coincidió esta costumbre con el nacimiento de Jesús el 25 de diciembre. Los regalos navideños son una importante tradición en nuestro país. Actualmente existe una gran variedad de regalos que van desde juguetes para los niños hasta joyería y ropa para adultos.

Regalos navideños para niños

Regalos navideños para niños

Los regalos navideños son los más esperados por los niños pequeños, ya que durante esta época del año se acostumbra a regalar juguetes a los niños. En sitios como www.juliocepeda.com podrás encontrar una gran variedad de juguetes para niños de todas las edades, como por ejemplo el dinosaurio musical Go baby Go!, el cual es ideal para niños de 6 meses en adelante; cuando el bebé golpea la pelota el dinosaurio hace saltar las pelotas hacia arriba y hacia abajo. Puedes encontrar este juguete a un precio de $650 pesos. También podrás encontrar una gran variedad de muñecas para niñas en edad preescolar como por ejemplo la muñeca de Disney princesa Mérida Valiente, la cual la podrás encontrar a un precio de $260 pesos. De igual forma en sitios como astore.amazon.com cuentan con un excelente surtido de muñecas Monster High las cuales se han vuelto muy populares en los últimos años, encuéntralas a precios desde $250 pesos. En la página de www.walmart.com.mx podrás encontrar un excelente surtido de figuras de acción para los niños, como por ejemplo la figura del Capitán América, Iron Man, Transformes y Cars a precios desde $250 pesos cada uno.

Regalos para dama y caballero

Regalos para dama y caballero

En sitios como www.elpalaciodehierro.com.mx cuentan con un extenso catálogo de regalos navideños para dama y caballero, como por ejemplo un excelente surtido de relojes para caballero de marcas como Lacoste, Seiko y Swarovski, a precios que van desde los $3,500 hasta los $14,00 pesos. También podrás encontrar fragancias exclusivas para dama de marcas como Gucci, Carolina Herrera, Justin Bieber, Dolce Gabbana, entre otras. Sus precios oscilan entre los $1,600 y $2,000 pesos. De igual forma en páginas como www.suburbia.com.mx podrás encontrar una gran variedad de ropa para caballero como un suéter de la marca Clásicos a un precio de $298 pesos. En cuanto a ropa para dama cuenta con excelentes precios como por ejemplo un hermoso abrigo de la marca La Mode a un precio de $998 pesos. En Suburbia también podrás encontrar excelentes promociones como 12 y 18 meses sin intereses en artículos de tecnología como celulares inteligentes.

Tiendas que te gustarán
  • Suburbia
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo