El nuevo software de Toshiba Reconocimiento Facial

El nuevo software de Toshiba Reconocimiento Facial Galería


La famosa marca electrónica Toshiba Mexico presentó en la Ciudad de México su nuevo software de reconocimiento facial Toshiba para el gobierno mexicano y para cualquier otra empresa mexicana que lo solicite.

El principal uso por el cual el software Toshiba Reconocimiento Facial fue presentado en México es la seguridad ya que esta nueva tecnología pretende servir como herramienta del gobierno para capturar delincuentes y generadores de disturbios durante eventos públicos.

El Reconocimiento Facial Toshiba es la técnica biométrica más rápida y sin intromisión que existe ya que lo que hace es detectar 14 puntos biométricos principales y compararlos con una base de datos de hasta 1 millón de registros en tan sólo 1 segundo. No es increíble?
Toshiba reconocimiento facial

Como funciona Toshiba Reconocimiento Facial

Como funciona Toshiba Reconocimiento Facial

Tal como acabamos de mencionar, la forma principal en que opera es detectando y reconociendo 14 principales puntos biométricos; pero cómo lo hace?

Primero que nada, el sistema toma una foto del individuo desde un video para después registrar esta imagen en la computadora seleccionada. Después el sistema busca la similitud de estos 14 puntos entre su base de datos y despliega en la pantalla una lista de los 20 posibles candidatos con mayor similitud junto con los datos como nombre, dirección y fecha de nacimiento del candidato con mayores similitudes.

Una de las tantas ventajas que tiene el software Toshiba Reconocimiento Facial es que no depende de las condiciones ambientales de luz para poder tomar la fotografía del individuo y analizarla; definitivamente Toshiba Reconocimiento Facial le brinda a las autoridades mexicanas una herramienta poderosa contra el crimen en México.

Donde se usara esta Tecnología Toshiba Reconocimiento Facial

Debido a que es un arma poderosa y en manos de las personas equivocadas podría ser peligrosa, Toshiba Mexico tendrá libre poder de decisión para escoger a qué empresas o negocios se le brindará la oportunidad de utilizar esta tecnología.

Por lo pronto, en la conferencia de prensa dada por los directivos de Toshiba Mexico se declaró que se utilizará en Aeropuertos y Bancos para posteriormente utilizarse en otros puntos de uso público.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo