Ofertas Vuelos Junio 2012

Ofertas Vuelos Junio 2012. Galería

Durante todos los meses del año existen muchas promociones en todas las aerolíneas para viajar a precios bajos, en especial en las de bajo costo como Viva Aerobús, Volaris e Interjet, incluyendo algunas otras que vuelan a destinos turísticos. Las mejores ofertas en vuelos se obtienen adquiriendo con anticipación los boletos, de preferencia con hasta un año, lo que permite viajar en temporada alta a precios muy bajos a cualquier destino nacional e internacional en las mejores aerolíneas de México, disfrutando del mejor servicio con precios inferiores a los que se obtienen viajando por autobús de primera clase.

Ofertas Vuelos Junio 2012

Ofertas Vuelos Junio 2012

Son muchas las promociones de junio de 2012, muchos de ellos a destinos vacacionales en playas, en especial, al Caribe mexicano, con paquetes que incluyen el viaje en avión de ida y vuelta, más alojamiento en un hotel de cinco estrellas durante siete noches por 1,670 dólares en la modalidad de todo incluido. Independientemente de las ofertas de este mes, en Volaris.mx hay promociones de viajes redondos entre las ciudades de Cancún, México, Toluca, Los Cabos, Puerto Vallarta, La Paz, Guadalajara, León, Aguascalientes, Puebla o Querétaro desde 1,499 pesos y si es miembro del Club Volaris por 1,299 pesos. Interjet es otra línea aérea que también cuenta con buenas promociones en el mes de junio y durante todo el año, como el viaje entre Zihuatanejo y Toluca por 929 pesos, entre México y Oaxaca por 1,081 pesos, entre Puerto Vallarta y Toluca desde 1,168 pesos, así como entre las ciudades de Monterrey y Guadalajara por 1,298 pesos. Otros vuelos y precios están disponibles en Interjet.com.mx.

Las mejores Promociones este mes en Vuelos Nacionales

Vivaaerobus.com tiene las mejores promociones este mes y el resto del año, con precios tan bajos como 598 pesos entre las ciudades de Puerto Vallarta y Monterrey o de Monterrey y Cancún, además de que acepta pagos con tarjetas de crédito a tres y seis meses sin intereses, además de que el costo de la documentación de equipaje especial ha disminuido de 750 a 300 pesos. Otros precios de los vuelos en junio de esta aerolínea son de 648 pesos entre las ciudades de México y Villahermosa, 718 pesos entre México y Tuxtla Gutiérrez, 549 pesos entre Cuernavaca y Monterrey, 999 pesos entre las ciudades de Cancún y Cuernavaca, adicionalmente a que puede viajar a casi cualquier destino nacional por precios inferiores a los mil pesos, como es el caso del viaje de la ciudad de Veracruz a Guadalajara por 698.01 pesos, en tanto que desde Guadalajara a Veracruz el boleto vale 748 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Volaris
  • Interjet
  • VivaAerobus
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo