Peinados de Moda para Niña

Para mirar Galería

Para las chicas lucir un cabello bien cuidado en forma y en aspecto es muy importante, por eso hay peinados para que lleven cuando van a un cumpleaños o salida. Hay técnicas muy sencillas y a la moda para conocer y leer en páginas y blogs en internet que brindan novedades, muy buenas ideas y trucos para realizar en el cabello de una niña. Con algún accesorio y elemento vas a crear un estilo único y original.

Variedad de peinados de moda para niña

Variedad de peinados de moda para niña

En la actualidad en Internet hay imágenes, consejos para realizar tareas como son los peinados y en particular para una niña para que lo use en una fiesta del colegio, en un cumpleaños de alguna amiga o compañera. Estas ideas además de que las harán verse y sentirse lindas e importantes. También les da la ventaja si se trata de llevarlo atado que no lo van a tener sobre la cara. Algunas ideas muy fáciles para hacer son las trenzas a los costados y atar con una gomita o hebilla que puede hacer juego con la indumentaria, el resto del pelo se puede dejar suelto. Una web para conocer se llama “Como hacer peinados” en la cual hay datos y fotos para mirar y tener en cuenta. Hay una gran variedad de opciones que dependen del tipo del cabello de la pequeña y del largo del mismo. Si la melena es larga esto permite realizar una trenza bien armada que puede comenzar desde la parte de arriba de la cabeza o a la altura de la nuca. Otra opción es hacer con dos partes del pelo de los costados un rodete y dejar el resto suelto. Para ver más información a la moda visita la siguiente página (www.comohacerpeinados.com).

Opciones de peinados

Otro sitio para conocer el paso a paso para seguir y obtener el efecto deseado es el siguiente Modaybelleza. Si la niña tiene el pelo lacio y de un largo o por la cintura o debajo de los hombros va a permitir poder crear muy buenas peinados. Como primer paso se debe lavar el cabello o si éste se encuentra limpio se puede pasar un gel para trabajarlo mejor. Luego hay que pasar un peine para que no quede enredado y el aspecto sea bien liso, se separa en la cantidad de partes que se quiere lo cual depende de la cantidad de cabello y grosor. Luego se realizan o trenzas o más trabajadas o simples y se terminan con algún aplique. Para conocer novedades, algunos trucos y tendencias a la moda ingresa en (www.modaybelleza.cafeversatil.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Recomendado Solo hoy! 10% de descuento en toda la tienda!
    Mostrar Cupón

    MKT-ANIVERSARIO

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Linio

    Compra mínima para meses sin intereses $4000. No aplica con Banamex.

  • Nueva colección Saint Laurent en descuento
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Saks Fifth Avenue

    Aplican restricciones

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Salud & Belleza ›