Peinados de Moda para Niña

Para mirar Galería

Para las chicas lucir un cabello bien cuidado en forma y en aspecto es muy importante, por eso hay peinados para que lleven cuando van a un cumpleaños o salida. Hay técnicas muy sencillas y a la moda para conocer y leer en páginas y blogs en internet que brindan novedades, muy buenas ideas y trucos para realizar en el cabello de una niña. Con algún accesorio y elemento vas a crear un estilo único y original.

Variedad de peinados de moda para niña

Variedad de peinados de moda para niña

En la actualidad en Internet hay imágenes, consejos para realizar tareas como son los peinados y en particular para una niña para que lo use en una fiesta del colegio, en un cumpleaños de alguna amiga o compañera. Estas ideas además de que las harán verse y sentirse lindas e importantes. También les da la ventaja si se trata de llevarlo atado que no lo van a tener sobre la cara. Algunas ideas muy fáciles para hacer son las trenzas a los costados y atar con una gomita o hebilla que puede hacer juego con la indumentaria, el resto del pelo se puede dejar suelto. Una web para conocer se llama “Como hacer peinados” en la cual hay datos y fotos para mirar y tener en cuenta. Hay una gran variedad de opciones que dependen del tipo del cabello de la pequeña y del largo del mismo. Si la melena es larga esto permite realizar una trenza bien armada que puede comenzar desde la parte de arriba de la cabeza o a la altura de la nuca. Otra opción es hacer con dos partes del pelo de los costados un rodete y dejar el resto suelto. Para ver más información a la moda visita la siguiente página (www.comohacerpeinados.com).

Opciones de peinados

Otro sitio para conocer el paso a paso para seguir y obtener el efecto deseado es el siguiente Modaybelleza. Si la niña tiene el pelo lacio y de un largo o por la cintura o debajo de los hombros va a permitir poder crear muy buenas peinados. Como primer paso se debe lavar el cabello o si éste se encuentra limpio se puede pasar un gel para trabajarlo mejor. Luego hay que pasar un peine para que no quede enredado y el aspecto sea bien liso, se separa en la cantidad de partes que se quiere lo cual depende de la cantidad de cabello y grosor. Luego se realizan o trenzas o más trabajadas o simples y se terminan con algún aplique. Para conocer novedades, algunos trucos y tendencias a la moda ingresa en (www.modaybelleza.cafeversatil.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Salud & Belleza ›