Manualidades Sencillas para Navidad

Realiza tus propias esferas con el diseño que tú quieras Galería

En las fiestas navideñas muchas personas prefieren adornar su casa de manera sencilla y sin gastar mucho dinero en ornamentos típicos de la época, por la que fabrican sus propios adornos, lo que además de ayudar a la ecología, resulta una tarea muy divertida para realizar todos juntos en familia. Si estás pensando en decorar tu casa con motivos navideños pero piensas que es muy complicado o que no tienes suficiente tiempo para hacer ese tipo de adornos ¡no te preocupes! Aquí te daremos unas sencillas ideas en manualidades sencillas para Navidad y todos los materiales que necesitas para que tu casa luzca muy linda en esta temporada.

Manualidades sencillas para Navidad

Si ya compraste tu arbolito de Navidad y aún no tienes esferas para decorarlo, adquiere bolas de unicel de diferentes tamaños, pegamento blanco, un pincel no muy grueso pero tampoco demasiado delgado y diamantina en colores dorados o plateados, según tu gusto. Consigue todos estos artículos a precios increíbles en Papelerías Lumen www.lumen.com.mx, ejemplo de ello son las esferas de unicel en diferentes tamaños, pueden costar desde $10.00 pesos la bolsa, hasta $34.50 pesos mexicanos cada una. Visita su portal online para más información. Limpia bien las esferas y diluye el pegamento en poca agua, ahora con el pincel, toma un poco de pegamento diluido y distribúyelo por la parte superior de la bola de unicel, esparce la diamantina sobre ella y deja secar. Trata de que al hacer esto, la diamantina caiga sobre un plato para que la puedas reutilizar después en las demás esferas y no desperdicies materiales. Repite los mismos pasos con todas las esferas, verás qué lindo lucirá tu arbolito.

Atrévete a crear

Atrévete a crear

Para la puerta de tu casa no hay nada más bonito que indique que ahí hay calor de hogar y un ambiente navideño sin igual, como una tradicional corona de Adviento. Realiza la tuya con materiales económicos como el fieltro y naturaleza muerta, la cual puedes recolectar del parque más cercano a tu casa u oficina ¡completamente gratis! Lava o limpia las piñas de los árboles que hayas recogido del parque de tu casa, al igual que las ramitas secas que hayas recolectado, cuando estén completamente secas, aplícales un barniz especial para fortalecer material y darle brillo, el cual también lo consigues en Papelerías Lumen a un precio de $37.90 pesos mexicanos el frasco. En fieltro verde, haz un círculo del tamaño que quieras tu corona, recorta y repite el paso en tres ocasiones, ahora procede a realizar Nochebuenas también con fieltro o tela roja y pégalas a tu corona, luego pega tus adornos de naturaleza muerta, cuélgala en tu puerta cuando sequen ¡y listo!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo