Viajes para la Navidad 2012

Disfruta del Caribe Mexicano con tan sólo un clic Galería

La Navidad siempre será mejor si se pasa en familia, con los seres queridos, con los amigos más cercanos, pero lo es aún mejor si se disfruta vacacionando en cualquier lugar del mundo que se desee conocer o visitar, admirando nuevas tradiciones, observando la diversidad de adornos propios de la época en cada región, saboreando la comida típica de los lugares a los que se irá. Si estás pensando en salir o planear viajes para la Navidad 2012 para ti y los tuyos, te traemos varias opciones para que aproveches los mejores destinos turísticos con exclusivas ofertas, las cuales no te puedes perder.

Viajes para la Navidad 2012

¿Cuál sería el destino ideal para ti para pasar esta temporada de fiestas? ¿Cuál sería el plan perfecto? Tal vez descansar todas tus vacaciones en un hotel todo incluido en una de las mejores playas del país, o prefieras un plan más íntimo en una cabaña de montaña disfrutando el clima invernal, inclusive estás pensando en escaparte a una ciudad colonial para ver toda la decoración navideña. Cualquiera que sea tu destino, consulta vía online las agencias de viajes que te ofrecen ofertas exclusivas de temporada. Tal es el caso de www.eurekatravel.com.mx en donde podrás localizar la mejor opción en viajes para la Navidad 2012 que más se adecue a tu presupuesto y plan, por ejemplo: si quieres playa, nada mejor que visitar Cancún desde $6,617.00 pesos mexicanos con avión más hotel incluidos y hasta 12 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Caza ofertas vía online

Caza ofertas vía online

Si tu tirada es salir del país en estas fiestas, www.pregoviajes.com tiene excelentes ofertas de Fin de Año para ir a Las Vegas sólo necesitas $979 USD (aproximadamente $12,730.00 pesos mexicanos) e incluye vuelo redondo desde Guadalajara, Jalisco, cuatro noches en el Hotel Hilton de Las Vegas y traslados al llegar a la ciudad. Un país que no debes perderte para conocer o visitar en época navideña es Costa Rica, y por ocho días, vuelo redondo desde la Ciudad de México, seis noches de hotel, traslados y visitas por $520 USD más impuestos (alrededor de $7,000 pesos mexicanos). Definitivamente estar en China en temporada de Fin de Año es una experiencia imperdible y Prego Viajes te ofrece la opción de realizar ese sueño con sólo $1,999 USD más impuestos, lo que equivale a unos $26,000.00 pesos mexicanos aproximadamente, una ganga por pasar 10 días en ese hermoso país recorriendo la Muralla China y otras pintorescas ciudades, incluye vuelo redondo, traslados más visitas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo