Catálogo de Comercial Mexicana Navidad 2012

Encuentra las mejores ofertas Galería

Comercial Mexicana año con año te ofrece una extensa lista de productos en grandes precios para que puedas aprovechar tu aguinaldo al máximo dentro de sus tiendas. Actualmente el catálogo de comercial mexicana Navidad 2012 está publicando grandes descuentos en muchos de sus productos de electrónica, belleza y alimentos para que este fin de año la pases muy bien con tu familia y puedan obsequiarse todos aquellos regalos que tanto quieren. Llénate de satisfacciones y asiste con todos los miembros de tu casa a las diferentes sucursales de Comercial Mexicana que existen alrededor del país en esta Navidad y Año Nuevo.

Ofertas de artículos de belleza e higiene personal

Luce como nunca antes en esta Navidad comprando con grandes descuentos los diferentes artículos del área de belleza y cuidado personal que el catálogo de Navidad te ofrece. Fácilmente puedes encontrar desodorantes y shampús en precios menores a los $ 70 MNX de las marcas Rexona, Pantene, Palmolive y muchas otras más. Asimismo puedes toparte con descuentos de hasta un 10% en labiales y maquillajes de las marcas Maybeline, Lancome y Ponds. También puedes hallar productos de higiene personal como artículos de la marca Tampax, Tena y Pétalo con descuentos de hasta un 20% de su precio original. Pásatela lo mejor posible estas fiestas luciendo como nunca

Ofertas del catálogo de Comercial Mexicana Navidad 2002 en electrónica

  Ofertas del catálogo de Comercial Mexicana Navidad 2002 en electrónica

Si en esta Navidad deseas obsequiar a tus hijos alguna consola de videojuegos de la marca Sony o Microsoft, el catálogo de Navidad cuenta con precios menores de $ 7000 MNX en las estaciones de videojuegos Xbox 360 y PlaystationIII. Además puedes hallar también laptops de la marca Toshiba y Acer en precios por debajo de los $ 6000 MNX. Conjuntamente también puedes encontrar descuentos de hasta un 5% en varias artículos como televisores, modulares y reproductores de Blue ray de las marcas LG, Pioneer, Panasonic y Samsung. Si cuentas con tarjetas de crédito VISA puedas pagar todos tus artículos con mensualidades muy cómodas, sólo en comercial mexicana.

Productos alimenticios

   Productos alimenticios

Ofrece las mejores cenas de fin de año comprando todo lo necesario para ellas en la comer, más de 100 productos alimenticios diferentes encuentran en precios por debajo de los $ 200 MNX. Productos de la marca Nestlé como cereales, mermeladas, galletas y otros comestibles se encuentran en precios que no superan los $ 70 MNX. Además la gran mayoría de los refrescos de Coca-Cola los puedes encontrar hasta con un 5% descuento para estas fechas. No te preocupes más por buscar el pavo, pues Comercial Mexicana te los ofrece en precios por menores de los $200/kg.

Más información

Puedes consultar el catálogo de Comercial Mexicana Navidad 2012 directamente en su sitio web oficial (www.ComercialMexicana.com) y descargarlo hasta tu computadora sin ningún costo. Además también tienes la opción de poder consultar tus puntos acumulados en el monedero naranja para poder intercambiarlos por grandes descuentos y servicios en muchas otras empresas.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Samsung
  • Comercial Mexicana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo