Peinados para Graduación 2012

Peinados para Graduación 2012 Galería

Cómo peinarte para tu graduación 2012? Terminar los estudios es siempre un logro único y que debe celebrarse por todo lo alto. Siempre viene de la mano de una graducación con un evento de gala y de tarde o noche en el que las festejadas tiene que verse muy arregladas pero a la vez juveniles ya que, es un evento de jóvenes. Es por esto que a veces resulta complicado escoger un peinado para graduación correcto, pero aquí te vamos a mostrar cómo puedes hacerlo paso a paso.
En dscuento además tenemos increíbles descuentos en Salones de Belleza y estéticas de tu ciudad. Consulta nuestra sección de Belleza para que puedas ver las ofertas en estéticas y así puedas tener una consulta con un profesional o incluso, peinarte con ellos.


Peinados para una Graduacion 2012

Peinados para una Graduacion 2012


En el 2011 los peinados para graduación 2012 de moda son principalmente recogidos o semirecogidos asimétricos, donde si es tu caso puedes grafilar el flequillo.  Los peinados tipo años 60tas siguen llevándose, como el Bob, en el que el cabello corto bien estilizado es un buen peinado para graduación por sí solo. Si tu cabello es más largo te aconsejamos un semirecogido o un peinado con trenzas que es lo más in esta temporada.
Aquí te dejamos algunas fotos de Peinados para Graduación 2012:
peinados-de-graduacionpeinadograduacion

Peinados para Graduacion 2012 Paso a Paso



Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo