Villancicos de la Navidad 2012

La música es esencial para la Navidad. Galería

Como cada año, la Navidad llega para inundar de paz y esperanza los hogares de millones de familias en todo el mundo. Se tata de una época en que varios elementos se conjugan para dar un mensaje destinado a colmar de alegría los corazones de quienes celebran esta festividad. Además de los adornos, la comida, los regalos y la convivencia de los seres queridos, algo que nunca puede faltar en estas fechas es la música navideña. Afortunadamente, año con año las casas disqueras producen canciones que se enmarcan en esta tradición y engloban distintos géneros musicales para todos los gustos. De esta forma, hoy es posible encontrar los villancicos de la Navidad 2012 en tiendas online, con excelentes descuentos.

La magia de los villancicos de la Navidad 2012

La magia de los villancicos de la Navidad 2012

En siglos pasados, se les llamaba villancicos a las composiciones musicales realizadas para celebrar diversos eventos religiosos. En la actualidad, este término se aplica a las canciones navideñas que ya son toda una tradición en fiestas y posadas decembrinas. Piezas como "Blanca Navidad", "Noche de Paz" y "Los peces en el río" se mantienen en la memoria popular como bellas canciones que inspiran el sentimiento y espiritualidad que lleva consigo la celebración de la navidad. Otras canciones como "Pastores venid", "Mi burrito sabanero" y "El tamborilero", conforman una extensa lista de composiciones que cada año se hacen escuchar durante esta festividad. Algunos de los villancicos de la Navidad 2012 son interpretados por artistas conocidos de la música pop del momento. Este año, también es posible encontrar música navideña en géneros como el mariachi y rondalla, además de piezas instrumentales en piano.

Adquiera los villancicos de la Navidad 2012 con descuento

Adquiera los villancicos de la Navidad 2012 con descuento

Existen páginas web especializadas en villancicos, recetas, consejos y todo lo necesario para festejar una Navidad inolvidable en familia. En el sitio de Navidad Digital (www.navidaddigital.com) usted encontrará una larga lista de canciones navideñas, así como tips y recetas para preparar los platillos más deliciosos en esta celebración. Para conocer los nuevos lanzamientos de villancicos de la Navidad 2012, visite la tienda virtual de Mixup Music Store (www.mixup.com). En el catálogo de esta página web se encuentra el disco "Eterna Navidad", que contiene 12 villancicos interpretados por los artistas del momento, a tan sólo 31 pesos. Para quienes gustan de la música vernácula, el Mariachi Arriba Juárez ha lanzado este año el disco "Navidad mágica con mariachi", que también se encuentra a 31 pesos. Estos y otros discos que aparecen en esta tienda seguramente le servirán para vivir momentos de alegría escuchando los villancicos de la Navidad 2012.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo