Tarjetas de Navidad 2012

TARJETAS navideñas 2012. Galería

Enviar tarjetas de navidad 2012 es una buena idea para brindar un detalle a alguna persona querida, cliente, novio, jefe o familiar. Lo mejor es que este tipo de compras pueden hacerse vía online y que hay varias ofertas al realizar compras en ciertas páginas. Regalar tarjetas de navidad 2012 es un regalo ideal porque es económico, no se gasta papel ni tinta y un regalo como este dura por siempre.

Tarjetas de Navidad 2012 en línea

Tarjetas de Navidad 2012 en línea

Hay muchos tipos de tarjetas de navidad; algunas son muy sobrias y simples y otras pueden ser muy coloridas y alegres. Generalmente las tarjetas de navidad pueden personalizarse para incluir una nota personal o una felicitación, y precisamente es la flexibilidad lo que caracteriza a este tipo de tarjetas, y pueden enviarse a los correos de los clientes, familiares y amigos. Hay algunas páginas como la de Unicef que ofrecen tarjetas de navidad 2012 a muy buenos precios (tienda.unicef.es) y al comprar en cantidades grandes el descuento es mayor, por ejemplo: una tarjeta cuesta alrededor de $150 pesos, si se compran 200, cuestan alrededor de $2280 pesos, es decir cada una cuesta $11.41. En sónico.com se pueden encontrar tarjetas navideñas sin costo y otras con costo pero realmente económicas. El arte no es tan detallado como las tarjetas de Unicef, pero hay diseños de caricaturas muy bonitos. La tienda online de Cruz Roja también ofrece diseños hermosos (tienda-cruzroja.es) y los precios individuales de las tarjetas rondan los 50 pesos.

¿Cómo comprar tarjetas de navidad 2012?

¿Cómo comprar tarjetas de navidad 2012?

Es muy fácil comprar en las tiendas en línea; para comprar en la tienda de unicef, únicamente hay que accesar al sitio tienda-unicef.es, dar clic en la sección regalos y luego en la sección E-Card. Ahí viene el precio por cada tarjeta y hay un catálogo para tarjetas navideñas 2012 descargable donde se pueden escoger los diseños. Si se desea comprar por mayoreo, es más barato y se puede personalizar cada tarjeta según los deseos del cliente. ¡Se pueden comprar hasta 2000 tarjetas por un precio inigualable! Una vez que se ha elegido el diseño, se agrega la cantidad correcta al carrito de compras y se procede a confirmar los datos de pago. El cobro se realiza vía tarjeta de crédito Visa o Mastercard e incluso por Paypal. El sistema de pagos es seguro y confiable, y por supuesto no hay comisiones o gastos de envío. Para comprar en línea en la tienda Cruz Roja, el sistema es muy similar, se debe acceder al sitio tienda-cruzroja.es y en la carátula aparece la sección, tienda, luego tarjetas y ¡listo! En este sitio también se paga vía Paypal, o tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo