Catálogo de Intimissimi de 2012

Los mejores productos Galería

Intimissimi es una empresa italiana que se dedica a la elaboración de ropa interior para dama de la más alta calidad. Esta empresa forma parta del grupo italiano Calzedonia y fue fundada en al año 1996 con un enorme éxito de ventas. Esta tienda ofrece sus productos en varios países del mundo como por ejemplo Italia, Estados Unidos, Austria, Grecia, Hungría, Líbano, Portugal, Federación Rusa, México, entre otros. En México esta tienda cuenta con venta de sus productos en varias tiendas de ropa para dama, pero no cuenta con venta online. El catálogo de Intimissimi de 2012 promete estar lleno de sorpresas para todas las compradoras del país.

Catálogo de Intimissimi de 2012

El catálogo que la empresa Intimissimi tiene para México cuenta con dos colecciones principales de ropa interior que son la de dama y la de caballero. La colección de dama a su vez está dividida en los productos que ofrece y otras categorías especiales como, por ejemplo, Bras, Knickers, Basic, Bridal Collection, Lingerie, Clothing, Nightwear, Accesorios, Belleza y precios especiales. En la colección para caballero se encuentran Briefs, Boxer, Shirts, Nightwear y precios especiales. Una de las principales características de la ropa interior de la empresa Intimissimi es que todos sus productos son elaborados para brindar un alto grado de sensualidad con mucha comodidad para la mujer o el caballero que los utiliza. La ropa para caballero está elaborada con los mejores materiales y los diseños se hacen pensando en la mayor comodidad para la persona que los está utilizando. Para conocer mejor la ropa que se encuentra en la colección de la empresa Intimissimi existe una página de Internet con todos los productos para revisar que es www.intimissimi.com.

Datos de compra

Datos de compra

Los productos de la marca Intimissimi se encuentran a la venta en la página de Internet de la tienda Mercado Libre. Los productos que se encuentran a la venta en esta tienda son anunciados por vendedores particulares de muchos lugares de la república mexicana. La página de Internet de la tienda Mercado Libre es www.mercadolibre.com.mx. En esta tienda se encuentra a la venta un bra sexy para novia de la marca Intimissimi de color blanco en el Distrito Federal a un súper precio de 400 pesos. También en esta tienda se encuentra a la venta un Lacie Blue Night Baby Doll de la empresa Intimissimi que tiene un súper precio de 120 pesos en el Distrito Federal. También en esta tienda se encuentra a la venta una pijama de color rojo de la marca Intimissimi a un precio de 250 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Intimissimi
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo