Moda en Vestidos 2012

Para usar Galería

Para comprar distintos vestidos hay una amplia gama de modelos para elegir el que resulte más cómodo y que haga una mejor figura. En la moda hay siempre nuevas propuestas para escoger las telas y diseños que marcan tendencia en el 2012. Hay de estilos diferentes para fiesta o para ocasiones más casuales en los que se quiere lucir muy elegante. Para adquirir muy buenos modelos hay marcas que brindan sus catálogos para disfrutar de sus promociones.

Variedad de moda en vestidos 2012

Variedad de moda en vestidos 2012

Hay distintos estilos en diseños y propuestas de moda para usar todos los días para ir a trabajar como para concurrir a una reunión o fiesta. Un sitio que se dedica a la venta de ropa de manera online es Dafiti que es una empresa que ofrece variedad de vestidos para el 2012. Tienen un vestido modelo onda de mar de la marca Diva que viene con un estampado en distintos colores, el precio es de $2,590. Otra opción de la misma firma es un modelo con mangas largas de fondo en color blanco y con un estampado en color, el precio es de $3,199. Una marca para conocer y disfrutar cada una de sus propuestas es Zara que tiene en México una gran cantidad de tiendas, en la página se pueden ver las direcciones ubicadas por zona. Algunos de los productos que tienen a la venta son: vestido apliques volante que trae un calado en la parte de la espalda y es corto por arriba de la rodilla. El precio es de $999,00 y se pueden ver en la web los cuidados que hay que darle a la prenda. También se puede elegir el modelo tejido combinado que está realizado en dos telas de dos colores. La parte de arriba en color natural con mangas ¾ y la parte de abajo una pollera corta en color negro, el precio es de $1,199.00. Para ver más modelos y promociones ingresa en (www.zara.com).

Precios de productos de moda

Precios de productos de moda

Hay una empresa dedicada a la moda es El Palacio de hierro en la cual se pueden comprar vestidos para usar en alguna fiesta y otros modelos más casuales para distintas reuniones o salidas. Cuentan con una tienda para adquirir los artículos por medio de Internet y disfrutar de promociones. En los catálogos se pueden conocer cada uno de sus modelos, algunos de ellos son: modelo de la marca Anne Klein a un precio de $1,609.30 que ofrece una rebaja muy importante. Este vestido no tiene mangas y esta realizado en una tela estampada asimétrica, la falda es por arriba de la rodilla. Otro producto de esta misma firma es un vestido realizado con un estampado en animal print en distintos talles para elegir a un precio de $2299,00. Un modelo de raso para lucir en una fiesta y animal print en la parte superior, largo hasta las rodillas se consigue a $3,150.00. Para ver más artículos 2012 ingresa en (www.elpalaciodehierro.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Dafiti
  • Palacio de Hierro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo