Regalos para Hombres en Navidad

Una elegante camisa Dolce & Gabbana estilo casual para caballero Galería

En épocas navideñas lo mejor es planear con anticipación las compras para evitar prisas de último momento. Y entre la gran variedad de presentes disponibles, las ideas de regalos para hombres en Navidad son muy amplias y van desde lo más sencillo hasta obsequios verdaderamente sofisticados. Elija el adecuado en base a su presupuesto y el gusto particular del caballero en cuestión. No se preocupe, ya que seguramente encontrará la mejor opción: ropa de excelente calidad, calzado, lo mejor de la tecnología, música y películas, así como un nuevo reloj, son sólo algunas de las múltiples ideas que puede llevar a la práctica.

Las mejores ideas de regalos para hombres en Navidad

Las mejores ideas de regalos para hombres en Navidad

Zapatos de vestir: el calzado más selecto siempre será el mejor de los regalos para un caballero; ya sea para su novio, esposo, hermano o amigo, marcas como Flexi o Florsheim ofrecen lo mejor de su línea con modelos que se ajustan a prácticamente todos los presupuestos. ¡Es momento de cambiar ese reloj!: Casio y Dolce & Gabbana son algunas de las prestigiadas firmas que tienen para usted el mejor reloj de pulso; haga de esta Navidad la oportunidad perfecta para que ese caballero tan apreciado estrene una pieza de estas, otorgándole distinción y elegancia cada vez que consulte la hora. Música y películas: un regalo económico y sencillo pero que seguramente hará las delicias del festejado. Existen una gran variedad de DVDs, Blu-rays y CDs de diferentes géneros y diferentes actores y cantantes; series y películas por igual son un muy buen regalo. Ropa de vestir: camisas, pantalones y cinturones serán el complemento perfecto para los mejores zapatos y son de los más buscados regalos para hombres. La época invernal se presta también para regalar un suéter o chamarra sobrio y vistoso. Smartphones: la era digital permite escoger entre una gran variedad de gadgets con diferentes sistemas operativos. Apple, Samsung y LG tienen en existencia diferentes celulares Android e iOS listos para ser utilizados; estos equipos le servirán para estar comunicado, así como para navegar en Internet cuando usted lo requiera.

Adquiera aquí el regalo ideal

Existen diversas páginas online donde adquirir los mejores regalos para hombres en Navidad; aquí algunos de los principales: La página oficial Raffaello-network.com tiene un amplio surtido de relojes y camisas de prestigiadas marcas como Ralph Lauren y Dolce & Gabbana; aquí podrá encontrar también todo tipo de accesorios masculinos desde precios tan bajos como $159 pesos. Usted puede pagar con tarjeta de crédito y su envío se realiza por medio de paquetería especializada (consulte las opciones y costos de cada una). La página Comprafácil.com.mx tiene una gran variedad de relojes Casio para caballero, en diferentes estilos y precios. Usted encontrará modelos casuales en $239 pesos, así como otros resistentes al agua de alta tecnología arriba de $1,000 pesos. Usted puede pagar con depósito bancario o por medio de Paypal. Por otro lado en Mercadolibre.com.mx encontrará el smartphone ideal al mejor precio; ejemplos: Samsung Galaxy Gio S5660 con cámara de 3.15 mega pixeles en $3,599, o el LG Optimus P990 en $4,999 pesos; siempre se recomienda verificar la reputación del comprador y realizar todas las preguntas necesarias antes de adquirir el producto. Si de música y películas se trata, Mixup.com y Blockbuster.com.mx son las mejores opciones. Aquí encontrará miles de títulos en DVD y Blu-ray a precios de oferta; Blockbuster también le ofrece la opción de comprar películas semi-nuevas en excelentes condiciones y contando con garantía de un mes para realizar cualquier devolución en caso necesario. Dafiti.com.mx es la web donde se encuentra lo mejor de la marca Florsheim en todas las tallas y a diversos precios; le ofrece la ventaja de pagar con tarjeta de crédito, Paypal, en efectivo a la entrega o a meses sin intereses; para hacer uso de esta última opción, consulte las tarjetas participantes.

Tiendas que te gustarán
  • Casio
  • Samsung
  • Dafiti
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo