Vestidos para Fiesta de Noche 2012

Para disfrutar Galería

Se acerca un evento, una fiesta o un casamiento y para las mujeres comienza la búsqueda de la indumentaria para llevar. Por lo general los vestidos son las prendas más elegidas y compradas para estas ocasiones de noche. Hay para todos los gustos y estilos, desde los más sofisticados hasta los más sencillos pero cada uno de ellos son muy usados en 2012 donde hay tendencias para mirar y conocer. También se pueden comprar estos productos disfrutando de muy buenas ofertas y precios especiales.

Modelos de vestidos para fiesta de noche 2012

Modelos de vestidos para fiesta de noche 2012

Para conseguir muy buenos diseños y modelos de vestidos a veces hay que buscar hasta encontrar el adecuado de acuerdo al físico. Una firma para conocer y descubrir las novedades en cada uno de los artículos de fiesta que tienen a la venta es Lizminelli que brinda prendas para diferentes ocasiones. Dentro de los modelos cortos para noche tienen estilos muy finos y delicados 2012, algunos de ellos son: un modelo en color negro con un brazo descubierto y el otro con una manga de encaje que se continúa en el frente del vestido. Viene en tres talles para escoger el adecuado y el precio del mismo es de $999. Otra opción en color negro que es un color muy sentador y que siempre hay que tener es un strapless largo hasta arriba de la rodilla y con flecos en la parte de arriba y de abajo. El precio del mismo es de $1,499 y está disponible en tres talles. Un modelo en color fucsia corto adelante y largo en la parte de atrás. Viene con tiras en la parte de arriba y se puede comprar también en color negro. Otra opción en corto es en color rojo o azul con un diseño muy bonito y el precio del mismo es de $899. Para ver más diseños y tendencias ingresa en (www.lizminelli.com).

Variedad de vestidos

Variedad de vestidos

Una firma para ver cada uno de sus vestidos es Star Dance en la web de la empresa se pueden conocer sus diseños para una fiesta. Un modelo para noche tener en cuenta es el Silky Satín en largo confeccionado en tela color roja y con unos agregados de brillantes debajo del busto. Se puede comprar también en color morado y en 6 talles distintos y disfrutar de ofertas. Otro diseño para fiesta muy moderno y seductor es el PV158 los colores disponibles es en turquesa y magenta, en 7 talles diferentes. Un modelo muy glamoroso 2012 es el Stardance que viene con la parte de arriba con agregado de brillos, se puede obtener en color morado o champagne para elegir entre cuatro talles. Se pueden conseguir modelos por $600 para lucir especial. Tiene una gran cantidad de modelos para escoger y comprar, para ver más novedades visita (www.stardance.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo