Peinados para Hombres con el Pelo Corto

moda Galería

El hombre marca presencia por muchos motivos. Además de la indumentaria y el perfume que utilice, los peinados son una de las claves a tener en cuenta a la hora de la seducción y el querer llamar la atención de los demás. Dentro de las casas que se dedican especialmente a la imagen personal masculina hay cientos de ideas y novedades que se pueden adoptar en caso de tener el pelo corto. Tras emular lo mencionado, notará que todas las miradas vuelcan hacia usted cuando pasa y su imagen no pasará desapercibida en ningún lado que esté presente.

Ideas y novedades en peinados para hombres pelo corto

Ideas y novedades en peinados para hombres pelo corto

Una de las posibilidades vigentes en caso de querer tener un estilo bien varonil es utilizar la raya al costado. Para ello hay que marcar la línea con un peine fino y utilizar gel para evitar que el diseño se desarme. Otra de las alternativas en peinados para los masculinos que tengan el cabello corto es el que se peina hacia atrás. Este estilo, similar al utilizado por el cantante Luis Miguel en muchas ocasiones, brinda una presencia muy marcada y cautiva la atención de todos. Sin embargo, en caso de tener frente muy ancha, este no es recomendable. El rapado es otro de los modelos que se pueden escoger en los hombres con pelo corto. Una de las ideas que se pueden emplear al pasar la máquina es realizar líneas o un pequeño dibujo en la parte trasera o en los laterales. El jopo es uno de los peinados clásicos para el varón. Para ello hay que tener el cabello corto y utilizar gel para parar el flequillo hasta que quede firme apuntando hacia arriba. Entre los más utilizados se encuentra el peinado despeinado. Para ello es necesario tener un corte corto y utilizar gel o fijador para poder lograr el efecto deseado. Al aplicar este líquido, revuelva la cabeza hasta que todo parezca un verdadero desorden.

¡Vea los peinados para hombre!

¡Vea los peinados para hombre!

Una de las páginas en donde encontrará los diseños para los varones con pelo corto es Tendencia Masculina (www.trendenciashombre.com). Allí se muestran los cortes y formas de peinar que están de moda junto a las fotos de los modelos exhibiendo cada uno de los peinados. Peluquería al Día es otra de las páginas en donde encontrará actualizaciones en cuento a las tendencias y distintos modelos a emplear en su cabello. Para esto, el sitio oficial de esta tienda es (www.peluqueriaaldia.com). Entre y vea las noticias más importantes de este rubro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo