Cenas de Fin de Año 2013

cocina Galería

Las fiestas de fin de año es uno de los momentos más lindos que existen. Durante navidad y año nuevo la familia se junta y se pasa toda la noche festejando y recordando anécdotas divertidas. En el medio se encuentra la cena que compartirán todos sentados en la gran mesa que se prepara. Por esta razón es que las cenas deben ser pensadas con mucho tiempo de anticipación y tener el mayor número de aprobación posible. Desde la Web se puede encontrar los mejores platos para tu cena. De esta forma sorprenderá a todos y tendrá una noche única.

Platos para las cenas de fin de año 2013:

Platos para las cenas de fin de año 2013:

Una de las recetas tradicionales de esta fecha es el pollo frío. Para ello hay que cocinar el pollo unas horas antes de comerlo e ir condimentándolo con distintas especias. A su vez se le puede agregar aderezos como mostaza. Al servirlo, corte en rebanadas, vierta mayonesa en la parte de arriba y póngalo en el plato. A su vez, entre los mejores platos para tu cena se encuentra la carne asada. Este plato típico argentino es una de las elegidas para las cenas de fin de año. Además, se pueden agregar ensaladas y otro tipo de carnes como la del lechón. En caso de querer realizar platos fríos, una de las opciones más interesantes es realizar la ensalada de ave. Para ello es necesario desmenuzar un pavo o un pollo y mezclarlo con otros ingredientes como papas, arvejas, lechuga, zanahoria o zapallo, entre otras cosas que se pueden agregar. Al terminar de mezclar, hay que poner mayonesa en la parte superior y terminar de mezclar antes de servir. Para recibir el 2013 también existe la posibilidad de las minutas. Para esto se puede preparar una mesa grande llena de papas fritas, palitos y una gran picada que incluya sándwiches de miga o pescado, entre otras cosas.

¡Recetarios online para cenas 2013!

¡Recetarios online para cenas 2013!

La Costeña es una de las páginas en donde encontrará cientos de recetas para el 2013. Además tendrá a disposición el catálogo de la firma con los productos que puede utilizar para un mejor sabor. El dominio de esta empresa es (www.lacostena.com.mx). Al entrar tendrá distintos platos de tipos saludables o tradicionales. Bimbo es otra de las empresas del mercado que, además de sus artículos, ofrecen el recetario online para realizar cenas en el 2013. En su sitio de Internet (www.bimbo.com.mx) hay diferentes especialidades para sorprender a todos los invitados. Con estas recetas sencillas no tendrá demasiado trabajo y complacerá a los comensales.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
relacionados
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Arte & Ocio ›