Catálgo Chedraui Navidad 2012

Una de las cadenas de tiendas con más experiencia en México Galería

Chedraui es una cadena de tiendas y supermercados que opera en México. Esta cadena de supermercados es una de las más antiguas de México al haber sido fundada en el año 1920 con la apertura de la primera sucursal e la ciudad de Xalapa en Veracruz. Esta sucursal se llamaba en un principio “El Puerto de Beirut”. En el año 1927 se cambió el nombre de esta tienda a Casa Chedraui la única de confianza. A la fecha esta cadena de tiendas cuenta con muchas sucursales en México y una extensa variedad de productos en venta. Además, los productos que vende esta tienda siempre están acoplándose a cada época del año como, por ejemplo, el catálgo Chedraui navidad 2012.

Catálgo Chedraui Navidad 2012

Catálgo Chedraui Navidad 2012

Chedraui, como muchas tiendas en todo el mundo, se ha vestido de la época de navidad con una vasta colección de productos navideños para comprar. En esta tienda se encuentran a la venta toda suerte de productos navideños como por ejemplo esferas para el árbol de navidad, estrellas, arboles de navidad, series de luces navideñas de diferentes colores, velas, figuras para nacimiento, nacimientos, completos, cajas de regalos, juguetes de las mejores marcas y muchísimas cosas más.

Ofertas y promociones

Además, muchos de los productos que ofrece esta marca tienen grandes ofertas y promociones para que los compradores se los puedan llevar al mejor precio el mercado. Por ejemplo, se encuentran a la venta en esta tienda todos los productos navideños al 3 x 2 por tiempo limitado. Otra de las ofertas de esta tienda es que toda la línea de pintura para el cabello de la marca Nutrisse se encuentra a la venta con un 20% de descuento. Esto no es todo, las barritas de la marca Kellogs tienen un súper descuento del 20% de descuento por tiempo limitado.

Sucursales y página de Internet

Todas estas ofertas, productos y promociones del catálogo Chedraui no se pueden dejar pasar. Esta tienda no cuenta con venta online de sus productos, pero si tiene varias sucursales distribuidas en muchas ciudades importantes de la república mexicana. Para las personas que cuenten con una sucursal Chedraui cerca es muy fácil encontrarla, pero para las personas que no sepan donde se encuentra una de las estas sucursales todo lo que tienen que hacer es ingresar a la página de Internet oficial de esta cadena de tiendas donde se encuentran todas las sucursales de Chedraui con su dirección. Para conocer mejor todos los productos, ofertas, dirección de sucursales y toda la información sobre la cadena de tiendas Chedraui solo hay que ingresar a la página de Internet oficial de esta tienda que es www.chedraui.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo