Cocina Fácil y Rápida

cocina Galería

La comida es uno de los momentos más lindos del día. Durante esa hora se encuentra en estado de pleno descanso mientras goza de un plato delicioso. Sin embargo, no siempre hay el tiempo suficiente para poder deleitarse del todo con cada menú y es por eso que buscan recetas sencillas y deliciosas. Desde Internet encontrará distintos tipos de preparados para la cocina que son totalmente sencillos y fácil de realizar. Además son rápidas y se puede disfrutar en pocos minutos. Aprenda cado uno de los pasos y cocine distintos platos que llamarán la atención de todos.

Recetas sencillas y deliciosas para la cocina fácil y rápida:

Recetas sencillas y deliciosas para la cocina fácil y rápida:

Uno de estos platos son las hamburguesas. Lo único que hace falta son los medallones de carne, aderezos, tomate, huevo y demás cosas que quiera agregar al sándwich. Tras tener esto, hay que poner al fuego la carne por unos diez minutos promedio y cuando esté cocida introducirla en el pan. Otra de las recetas sencillas que encontrará en la Web es la tarta salada de verduras. Además de ser saludable, es un plato liviano que no caerá mal al estómago. Para ello hay que hacer hervir vegetales como la acelga y luego introducirla en el medio de las tapas de pascualina. Tras esto, selle los bordes y póngalos en el horno por 15 minutos. Además de esto, el omelette de jamón y queso también es uno de los preparados para la cocina fácil. En pocos pasos conseguirá una comida rápida y deliciosa. Para ello hay que batir un huevo y cocinarlo en una sartén, junto al fiambre cortado. Los sándwiches de jamón y queso son otro de los platos que se pueden hacer cuando no hay tiempo disponible. Lo que hace falta es el pan de miga y los fiambres para rellenarlo a su gusto. Tras hacerlo, hay que agregar los aderezos que quiera y cortarlos a la medida deseada.

Recetarios online de cocina fácil:

Recetarios online de cocina fácil:

Dentro de la Web hay casas que se dedican a vender libros de cocina y otras que entregan las recetas en forma gratuita. Una de las librerías que comercializan ejemplares de gastronomía es El Sótano (www.elsotano.com.mx). En su portal se puede abonar con tarjeta de crédito y recibir las recetas más rápidas en cuanto a su elaboración. En cambio, uno de los portales que ofrece recetas sin costo es Kiwi Limón (www.kiwilimon.com). Al entrar tendrá cientos de menú entre los que puede elegir cuando no tenga tiempo y quiera comer algo rico.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo