Vestidos de Fiesta Cortos 2013

vestido Galería

Los diseñadores de moda lanzan constantemente diseños de vestidos novedosos y originales ideados para lucirlos en eventos importantes. Vistiendo estos atuendos podrá ser el centro de atracción de todos los que acudan al evento. Al entrar en la fiesta, todas las miradas se volcarán a su andar y querrán tener la ropa que usted tiene. Utilizando el modelo justo podrá llamar la atención de todos los presentes y tener un tema de conversación para romper el hielo. Desde la Web hay tiendas que ofrecen los diseños de fiesta corto para el año 2012. Al comprar uno de estos será el centro de atención a donde vaya y todos le preguntarán de dónde salió esa indumentaria.

Todos los modelos y marcas de vestidos de fiesta cortos 2013

Todos los modelos y marcas de vestidos de fiesta cortos 2013

Herve Leger es una de las firmas que se dedica a la fabricación y comercialización de estos ejemplares. La serie con strapless es una pieza en tono gris oscuro y espalda cerrada con cremallera hasta la cintura. Es una prenda hecha en tela de seda con raso que posee un diseño original. La parte de abajo es una falda hasta las rodillas con costuras a la vista que cruzan lateralmente y la parte superior es un escote en V formado por los breteles anchos que se unen al vestido y las tasas del corpiño incluido. El precio es de 1.999 pesos. La línea Aqua de la marca Charlotte Russe es otro de los vestidos cortos para fiestas. Está hecho con tela de raso y strapless. Fue confeccionado a mano con drapeado y color satinado. Posee escote superior en curva, cintura marcada por elásticos y falda corta unida con tablas. Se vende en color turquesa. El precio es de 130 pesos. Cklass es otra de las marcas que confeccionan estos ejemplares de moda 2012. Este ejemplar está hecho a mano en tela de tafeta Stretch de tono turquesa. El escote es en forma de figura de corazón, la falda es hasta la mitad de la pierna y tiene tirantes asimétricos que pasan sobre el hombro. El precio es de 200 pesos.

¡Promociones en vestidos cortos 2013!

¡Promociones en vestidos cortos 2013!

Una de las tiendas que se dedica a comercializar ejemplares para fiesta es Star Dance. Su local está ubicado en el Distrito Federal y el medio de contacto por mail es [email protected] El portal para ingresar a ver los modelos publicados en esta empresa es (www.stardance.com.mx). A su vez, otra de las casas que ofrecen estos ejemplares para eventos imporantes es Day & Night. Su boutique está en Malintzin 165, local 1. Col. del Carmen. Delg. Coyoacán y el sitio de la tienda online es (www.vestidodefiesta.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo