Sony Ericsson Xperia Play Mexico

Sony Ericsson  Xperia Play Mexico Galería


Sony Ericsson es parte de la cadena internacional Sony Mexico que se encarga de hacer toda su línea de teléfonos celulares. Entre los modelos más nuevos que ha ofrecido al mercado está el sony ericsson Xperia Play el cual cuenta con toda la tecnlogía de un teléfono inteligente con sistema operativo Android, ideal para personas con una dinámica de vida activa.


Sony Ericsson Xperia Play Precio


Dependiendo de la compañía telefónica que prefieras, el Sony Ericsson Xperia Play Precio varia. Por ejemplo, el precio con la compañía de telcel como amigo kit de pre-pago es de $8,729, aunque también lo puedes encontrar con algún plan tarifario y dependiendo del que elijas el precio varia.
De igual manera, lo puedes comprar además en otras tiendas como Elektra, Mercado Libre, Walmart y en tu distribuidor Telcel más cercano.  No esperes más y cómpralo ahora con nosotros.

Sony Ericsson Xperia Play Caracteristicas

Sony Ericsson Xperia Play Caracteristicas



El teléfono Xperia Play cuenta con el sistema operativo Android de Sony Ericsson lo cual te permite desplazarte entre múltiples menús que están pensados justo en ti para facilitar todas tus tareas. Desde el google maps, google earth, google search hasta facebook, youtube y gmail.
Su nueva campaña publicitaria lo divide en dos grandes sectores: Lo que Necesitas y Lo que Deseas, porque este teléfono móvil no sólo tiene la tecnología de punta y todos los recursos para lograr una excelente conectividad a redes virtuales, también es el mejor teléfono en el mercado para jugar. Con tecnología original de Play Station, Sony Ericsson Xperia Play incluye 7 juegos precargados y tienes una lista interminable de juegos que podrás descargar desde la página principal de Sony Ericsson.
Entre las principales Sony Ericsson Xperia Play Caracteristicas están los visores de archivos adjuntos; ahora, puedes consultar tu correo en tu teléfono y abrir los archivos adjuntos en programas OFFICE como word, excel y power point.

Tiendas que te gustarán
  • Telcel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo