Peinados Recogidos 2013

Que tu peinado sea enemigo del calor. Galería

¿Estas pensando en contar tu cabello porque no sabes como peinarlo? Esa no es la única opción para lucir espectacular. Los estilistas más reconocidos y diseñadores de moda, recomiendan peinados para las chicas con cabello largo, así que antes de ir a pedir que lo corten, entérate de las sugerencias, seguro encontrarás una a tu estilo. Al inicio de cada año, el calor hace más dificil la idea de llevar el cabello suelto, por ello los peinados recogidos 2013 salen a la luz para que elijas el que más te convenga. Si tu cabello es crespo, te cuesta peinar los rizos, tiene las puntas abiertas o simplemente batallas para peinarlo todos los días, no te preocupes más, seguro al terminar de leer tendrás una idea diferente para cada día de la semana.

Trucos rápidos para los mejores peinados recogidos 2013.

La tendencia para los peinados recogidos 2013 invita a lucir un cabello con peinados con mezcla de cabello relamido y trenzado. Una tradicional cola o coleta de caballo puede dejar de lucir como “clásica” si le das un toque original. Antes de sujetar tu cabello con una liga, toma un mechón de cabello de la parte más cercana a la nuca, de preperencia de uno de los costados y átalo por separado. El cabello restante sujétalo con una liga o pinza mientras tejes una trenza con el mechón que separaste, pero al ir tejiendo la trenza, entrelaza un listón o dos listones de colores que combinen con tu ropa. Una vez terminada la pequeña trenza vuelve a tomar todo el cabello restante y en lugar de dejarlo atado con la liga, átalo con la trenza que aguarda en la zona de la nuca. Si prefieres un chongo bajo, puedes intentar con el mismo tejido de la trenza antes indicado, ya sea para atar sólo el contorno del chongo o téjelo todo en trenza para después enrollarlo. Para un chongo justo en el centro de la parte alta de la cabeza, puedes hacer dos trenzas, cada una con un mechón de cada lado de la cabeza, o simplemente con el cabello sin tejer. Cada mechón se enreda por separado o une los dos para un efecto twist. Las coletas relamidas y colocadas de lado pueden modernizarse en un chongo múltiple. Realiza la coleta de lado y átala con una liga, una vez hecho esto, divide e cabello en varios mechones teje trenzas en todos y cada uno de ellos para despues enrollar y formar chongos pequeños. Amarra cada uno por separado.

Aprende los peinados recogidos 2013 en voz de los expertos del cabello.

Aprende los peinados recogidos 2013 en voz de los expertos del cabello.

Un cabello cuidado siempre garantiza un buen peinado, es por ello que diversas líneas de productos para el cuidado del cabello recomiendan tratamientos y peinados específicos para cada tipo de pelo en sus sitios web como www.pantene.com.mx, inclusive recomiendan cortes y peinados para un cambio de imagen. Si ese es el objetivo, sitios web como www.pezurbano.com.mx tienen cupones de descuento para un cambio de imagen en el que más allá de lucir sólo un día como una princesa con un tinte, maquillaje y alguno de los peinados recogidos 2013, los expertos te orientaran para poder lucir increíble todo el año. El cupón es válido si se compra por internet y aplica un 70 por ciento de descuento en el cambio de imagen. El valor del cupón es de $300.00 pesos aproximadamente. Ahora bien, que si tu deseo es aprender toda la gama de peinados recogidos 2013 para estilo casual o eventos especiales como bodas, quince años o cenas formales, el Instituto Maurer ofrece cursos con estilistas profesionales a pagar en 21 mensualidades de $429.00 pesos. Las modalidades del curso se encuentran en www.institutomaurer.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo