Peinados para Boda 2013

Vestido, maquillaje y peinado: el juego perfecto. Galería

Al fijar la fecha para la boda comienza la cuenta regresiva para tener listos todos los preparativos: la iglesia, el salón, los invitados y por supuesto el vestido, pero por muy sencillo que parezca no hay que dejar de lado el maquillaje y mucho menos el peinado. El acomodo del cabello debe reflejar el estilo del vestido y la imagen que se quiere reflejar. La elección de un buen peinado depende del tamaño, color y grosor del cabello, así como de la forma de la cara. Las tendencias de peinados para boda 2013 ofrecen una gama divertida y diferente en lo que se considera como peinados tradicionales para una novia.

Los peinados para boda 2013 sugieren cabello despeinado.

Los peinados para boda 2013 sugieren cabello despeinado.

Así es. Para el 2013, los diseñadores de moda sugieren que para acompañar sus diseños, las novias deben lucir entre los peinados para boda 2013 una tendencia hacia la informalidad, lo que llena de originalidad y frescura un evento que debe disfrutarse al máximo y alejarse de la solemnidad con la que muchos ven un enlace matrimonial. Para el 2013 los estilistas dictan que elementos de la naturaleza aparezcan mezclados en los peinados de las novias, esto dará un toque fresco y romántico al atuendo de la mujer. Colocar ese tipo de adornos en el cabello, evitará que se piense que el peinado se realizó sin ningún cuidado, por el contrario, los adornos, acomodados perfectamente, causaran un efecto de dedicación y esmero. Los chongos y las trenzas siguen apareciendo en el catálogo de los peinados para boda 2013, sin embargo los peinadores de casas importantes como Mac Cosmetics recomiendan evitar que el cabello vaya relamido y pegado al cuero cabelludo y se sustituya por un cabello sujetado, pero con oportunidad de que se juegue al viento. Si la novia desea evitar un look informal se sugiere peinar con una cola de caballo o una diadema hecha con el propio cabello de la novia para que el resto del pelo vaya suelto. Siguiendo con la tendencia informal pero con cabello recogido, se recomienda realizar crepé para elevar el peinado en la parte delantera, mientras que con el resto del cabello se realizan uno o dos moños de los que puede prender un tocado bajo.

Profesionales de peinados para boda 2013 en un sólo click.

Profesionales de peinados para boda 2013 en un sólo click.

Es recomendable que antes de elegir un peinado para ese día tan especial, la novia busque en revistas o fotos de internet una imagen de lo más parecido a lo que desea, inclusive hay peinadores o estéticas que realizan un ensayo de maquillaje y peinado. La página www.bodas.com.mx cuenta con una selección de anunciantes que ofrecen el servicio de maquillaje y peinado como Alejandro Salinas Salón ubicado en la Delegación Tlalpan, Distrito Federal. El mismo sitio web cuenta con cupones de descuento al contratar el servicio de profesionales como KBYO y Maquillaje (Quintana Roo) con 10 por ciento de descuento, Belleza Novias (Acapulco) con 20 por ciento de descuento, Beauty Bride (Distrito Federal) ofrece también 10 por ciento menos y AM Pro Makeup (Distrito Federal) descuenta el 5 por ciento en el servicio. Por su parte el sitio www.novias.com.mx anuncia a We Make Up Artists by Gloria Garalnick, Selene Zamora, Cristina Cuellar, Make Up Design Professional y Ricardo Romero con página de contacto para cotizar peinados para boda 2013. Todos están ubicados en el Distrito Federal. Los costos de un paquete de maquillaje y peinado de novia pueden iniciar desde los $1500.00 pesos y elevarse hasta los $15,000.00 pesos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo