Zapatos Andrea Colección Otoño Invierno 2012-2013

Deslúmbrate con la colección otoño invierno 2012-2013 de Andrea. Galería

Andrea es una empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado de la venta de calzado por catálogo, ropa y accesorios. Recientemente se han lanzado los zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013, en la cual los diseños, estilos, materiales y colores están basados en tres diferentes tendencias: "Hyper Culture", "Radical Neutrality" y "Eco Hedonismo". Cada una de éstas refleja un concepto totalmente original que abarca todos los gustos, además de contar con modelos que brindan comodidad y calidez para las temperaturas frías que caracterizan a esta temporada. Ya sea un hermoso par de high heels, botines, botas largas, flats o balerinas, con Andrea siempre estarás a la moda en cualquier época del año.


Catálogo online de zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

Catálogo online de zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

El catálogo con los cientos de modelos de calzado está totalmente disponible online, gracias a la página web www.mx.andrea.com. En él encontrarás los precios, colores disponibles, materiales e ideas sobre cómo combinar cada modelo de las tres tendencias para esta temporada. La primera, denominada "Hyper Culture" contiene calzado con mucha energía, pues mezcla tonos, texturas y estampados de los lugares más recónditos del planeta: China, África y Medio Oriente son la inspiración de esta tendencia. Si buscas colores más neutros como negro, hueso, azul marino, beige, gris y plata, la tendencia adecuada para tí es "Radical Neutrality" con calzado minimalista, estructural y un tanto masculino. Por último si tienes en mente colores de la naturaleza mezclados con un toque de lujo, "Eco Hedonismo" cuenta con una gama impresionante de botas y tacones en materiales exquisitos. Con los zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013 estarás totalmentea la moda.

Descuentos y ofertas en zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

Descuentos y ofertas en zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

Los zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013 tienen precios sorprendentes, los cuales encontrarás en el sitio web oficial www.mx.andrea.com. Ahí verás botines desde $364 MXN, cómodos flats a $289 MXN hasta increíbles plataformas a sólo $645 MXN. La forma de adquirir cualquiera de los modelos es contactando a alguna distribuidora oficial o almacenes, mismos que se ubican en todo México. Para conocer las direcciones, horarios y teléfonos ingresa a la página de Andrea. También puedes llamar al teléfono 01 800 90 10 000 en donde te proporcionarán información de compra. Para descuentos y ofertas puedes accesar a páginas como www.mercadolibre.com.mx, en donde vendedoras rematan artculos de este tipo. También Andrea lanza un catálogo de outlet, con el inconveniente de que deberás esperar a que termine la temporada para conseguir las rebajas. Este libro se consigue en formato electrónico, igualmente en la página oficial www.mx.andrea.com.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Tiendas que te gustarán
  • Andrea Zapatos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo
    ¡SOLO AQUí! 15% de descuento con Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Las novedades de Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.05.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    Los nuevos lanzamientos de Netshoes: Una colección del mejor material deportivo con los precios más aractivos

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›