Zapatos Andrea Colección Otoño Invierno 2012-2013

Deslúmbrate con la colección otoño invierno 2012-2013 de Andrea. Galería

Andrea es una empresa con más de 38 años de experiencia en el mercado de la venta de calzado por catálogo, ropa y accesorios. Recientemente se han lanzado los zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013, en la cual los diseños, estilos, materiales y colores están basados en tres diferentes tendencias: "Hyper Culture", "Radical Neutrality" y "Eco Hedonismo". Cada una de éstas refleja un concepto totalmente original que abarca todos los gustos, además de contar con modelos que brindan comodidad y calidez para las temperaturas frías que caracterizan a esta temporada. Ya sea un hermoso par de high heels, botines, botas largas, flats o balerinas, con Andrea siempre estarás a la moda en cualquier época del año.


Catálogo online de zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

Catálogo online de zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

El catálogo con los cientos de modelos de calzado está totalmente disponible online, gracias a la página web www.mx.andrea.com. En él encontrarás los precios, colores disponibles, materiales e ideas sobre cómo combinar cada modelo de las tres tendencias para esta temporada. La primera, denominada "Hyper Culture" contiene calzado con mucha energía, pues mezcla tonos, texturas y estampados de los lugares más recónditos del planeta: China, África y Medio Oriente son la inspiración de esta tendencia. Si buscas colores más neutros como negro, hueso, azul marino, beige, gris y plata, la tendencia adecuada para tí es "Radical Neutrality" con calzado minimalista, estructural y un tanto masculino. Por último si tienes en mente colores de la naturaleza mezclados con un toque de lujo, "Eco Hedonismo" cuenta con una gama impresionante de botas y tacones en materiales exquisitos. Con los zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013 estarás totalmentea la moda.

Descuentos y ofertas en zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

Descuentos y ofertas en zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013

Los zapatos Andrea colección otoño invierno 2012-2013 tienen precios sorprendentes, los cuales encontrarás en el sitio web oficial www.mx.andrea.com. Ahí verás botines desde $364 MXN, cómodos flats a $289 MXN hasta increíbles plataformas a sólo $645 MXN. La forma de adquirir cualquiera de los modelos es contactando a alguna distribuidora oficial o almacenes, mismos que se ubican en todo México. Para conocer las direcciones, horarios y teléfonos ingresa a la página de Andrea. También puedes llamar al teléfono 01 800 90 10 000 en donde te proporcionarán información de compra. Para descuentos y ofertas puedes accesar a páginas como www.mercadolibre.com.mx, en donde vendedoras rematan artculos de este tipo. También Andrea lanza un catálogo de outlet, con el inconveniente de que deberás esperar a que termine la temporada para conseguir las rebajas. Este libro se consigue en formato electrónico, igualmente en la página oficial www.mx.andrea.com.


* Te recordamos que nosotros Dscuento.com.mx no somos ni representamos las tiendas ni la marca Andrea Zapatos, sólo queremos ayudar a la comunidad de usuarios a conocer y evaluar su servicio con artículos de caracter informativo.

Tiendas que te gustarán
  • Andrea Zapatos
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Exclusivo ¡SOLO AQUí! 15% de descuento en todo Dafiti
    Mostrar Cupón

    Dscmagico15

    Copiar Código

    Válido Hasta 12.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Dafiti

    Compra mínima $1200. Cupón no acumulable con otras promociones

    Valor mínimo de compra: 1200

  • Recomendado ¡Compra ya! Artículos con 50% de descuento en Netshoes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 01.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Netshoes

    No acumulable con otras promociones El descuento se aplica directamente en el carrito

Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Zapatos ›