Arena VFG Guadalajara

Arena VFG Guadalajara Galería

COMPRA TUS BOLETOS PARA LA ARENA VFG

La Arena VFG es un complejo de espectáculos que se encuentra en la bella ciudad de Guadalajara. Por su diseño tan moderno y sus grandes instalaciones se ha vuelto uno de los centros de espectáculos más importantes del occidente del país. Fue construído por el grupo Fernández perteneciente al famoso cantante mexicano Vicente Fernández Gómez y de ahí vienen las iniciales del nombre.

Con Dscuento puedes viajar a Guadalajara para disfrutar de tus eventos favoritos con nuestras increíbles PROMOCIONES EN HOTELES Y VIAJES. Sólo tienes que entrar a nuestra página y consultar todas las ofertas que tenemos para tí y déjanos tu mail para mantenerte actualizado de los boletos que tengamos para ti en los eventos de este gran complejo.

En la Arena VFG se realizan eventos musicales principalmente aunque también está diseñado para hacer eventos deportivos y culturales como exposiciones. Los mejores eventos se han presentado aquí y la arena ofrece toda la seguridad y el confort que sus clientes buscan.
Arena VFG Guadajara eventos

Arena VFG Guadalajara eventos

Por las puertas de la Arena VFG han pasado grandes artistas tanto nacionales como internacionales. Entre la lista podemos destacar a Enrique Iglesias, La oreja de Van Gogh, Zoe, Placebo, Keane, The Rasmus, Aerosmith, Manu Chao y muchas otras más.

Entre los eventos programados para la Arena VFG Guadalajara Eventos 2011 más próximos tenemos:
*Concierto de Caifanes el sábado 08 y domingo 09 de octubre del 2011 y
*Concierto Guns N Roses que se presenta el sábado 22 de octubre de este mismo año.

Los boletos para todos los conciertos de la Arena VFG los puedes comprar en centros autorizados o bien adquirirlos desde cualquier parte de la república por Ticketmaster.

Arena VFG Guadalajara Instalaciones

Este magno complejo está diseñado para tener un aforo de 5,000 personas aunque para eventos de gran magnitud puede llegar a albergar hasta 15,000 personas.

Cuenta con 20 palcos y 1,800 lugares generales además de 5,288 butacas numeradas y 2,600 sillas numeradas. Tiene un espacio VIP y sala de prensa especial para la localización de fotógramos y camarógrafos.

Tiene también instalaciones para el acceso de discapacitados y estacionamiento para albergar 2,500 carros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo