Catálogo de Zara de Otoño 2012

Viste a la moda con el Catálogo de Zara de Otoño Galería

La reconocida marca de ropa Zara ha lanzado su más reciente catálogo de Zara de otoño, el cual contiene las tendencias de moda para esta temporada; éste se compone de piezas abrigadoras, confeccionadas con las mejores telas y en colores neutros como el negro, café, marfil y azul marino que pueden ser combinados con cientos de estilos. 

Dentro del catálogo usted encontrará prendas como sacos, chamarras, suéteres, blazers, jeans, chalecos, pantalones, skinny jeans, zapatos, botines, accesorios como collares, camisetas, entre otros. Zara es una tienda con reconocimiento a nivel mundial, y en lo que respecta al territorio de la República Mexicana, existe una tienda en cada una de las principales ciudades.

Consulta online el catálogo de Zara de otoño 2012

Consulta online el catálogo de Zara de otoño 2012

La colección de la temporada otoño - invierno ya está disponible totalmente en línea, esto a través del sitio www.zara.com.mx. En este portal de internet podrá apreciar con lujo de detalle el catálogo de Zara de otoño, esto gracias al llamado "Look Book", un conjunto de fotografías editoriales en el cual se proponen algunas ideas para crear diferentes look o conjuntos y así estas a la vanguardia en moda. La colección otoño - invierno también incluye faldas en imitación piel y pantalones para el frío muy elegantes.


En dicho catálogo encontrará prendas para dama, caballero, niños y juniors o adolescentes. Así mismo cada look está acompañado de una opción para ver cada prenda por separado en una nueva ventana o menú; allí mismo podrá observar diferentes ángulos de la ropa, además de colores disponibles y el precio en pesos mexicanos. Con estas herramientas usted podrá planear sus compras desde la comodidad de su hogar u oficina, compartir su prenda favorita en redes sociales como Facebook y Twitter, además de apreciar con todo detalle la entera colección gracias a las fotografáis con zoom o aumento integrado.

Precios y ofertas en el catálgo de otoño de Zara 2012

Todos los precios de las piezas contenidas en el catálogo de otoño de Zara están disponibles en el portal web www.zara.com.mx, sólo basta con dar click sobre la prenda deseada en el menú que aparece en la parte derecha de la pantalla. Los precios varían según el artículo. 


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›