Catálogo de Elektra Navidad 2012

Logo de la reconocida marca de tiendas Elektra Galería

Elektra es una empresa nacional que ofrece la venta de productos como telefonía, muebles para armar, línea blanca, electrodomésticos, televisión, audio y video, al público en general, reconocida entre los consumidores mexicanos por birndar amplias facilidades de pago y los intereses más bajos del mercado. Con valores como la honestidad, el trabajo en equipo, generosidad, excelencia, enfoque al cliente e inteligencia, Elektra se ha convertido en una de las compañías líderes en ofrecer artículos de primera necesidad a los mexicanos a precios muy accesibles. Para la época navideña, esta empresa dio a conocer su catálogo de Elektra Navidad 2012, en el que podemos encontrar refrigeradores, pantallas, comedores y un sinfín de productos nuevos a precios de remate.

Catálogo de Elektra Navidad 2012

Las ofertas exclusivas online del catálogo de Elektra Navidad 2012 las podemos encontrar en su página de internet oficial: www.elektra.com.mx, en donde además está la opción de descargar dicho catálogo con las mejores promociones. Si estás buscando realizar el mejor de los regalos para tu mamá o esposa esta Navidad, te sugerimos un refrigerador de la marca Mabe de 11 pies de altura en colores como el blanco o el gris plata a sólo $250.00 pesos semanales o una lavadora de la marca Easy, con capacidad para 17 kilogramos, cuatro temperaturas y tina de acero inoxidable, también a $250.00 pesos o paga únicamente $85.00 pesos mensuales por cada uno en un periodo de 100 semanas.

Regala calidad a buen precio

Regala calidad a buen precio

Es una realidad: no hay nada más que les guste a los hombres que un buen centro de entretenimiento con un fabuloso teatro en casa para ver películas de acción, sus deportes favoritos como el futbol o jugar videojuegos. Si estás pensando en un regalo así para tu papá, hermano, esposo o novio, el catálogo de Elektra Navidad 2012 es la opción correcta para tus necesidades. Para disfrutar la máxima definición en una pantalla, Elektra te ofrece una pantalla LED, diseño ultraligero de 40 pulgadas de la marca Samsung a sólo $125.00 pesos mexicanos semanales por pago puntual. Puedes completar el centro de entretenimiento con un teatro en casa también de la marca Samsung con un diseño compacto que permite ahorrar espacio, llévatelo a crédito con únicamente $55.00 pesos semanales por pago puntual. Si prefieres amueblar tu casa, puedes hacerlo gracias al catálogo de Elektra Navidad 2012, ya que te ofrece una bonita y elegante sala modular modelo Roma en color chocolate elaborada con madera de pino y vinipiel, muy cómoda, resistente y fácil de limpiar, está a un precio de $100.00 pesos semanales por pago puntual por 100 semanas. ¡Aprovecha ya!

Tiendas que te gustarán
  • Samsung
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo