Maquillaje para Ojos Ahumados

Para mirar Galería

Para las mujeres el maquillaje es una tarea necesaria ya que con la utilización de distintos productos y estilos se obtienen cambios muy buenos en el rostro. Elegir tonos adecuados para los ojos de acuerdo al color de los mismos o la piel hace que el resultado que se consiga luzca aún mejor. Hay pasos y productos necesarios para pintar de forma que queden tipo ahumados lo que crea una mirada muy interesante y sugestiva.

Marcas de maquillaje para ojos ahumados

Marcas de maquillaje para ojos ahumados

Para aprender y lucir un maquillaje que brinde a la mirada sensualidad, misterio y un estilo muy especial llevar los ojos utilizando productos para que se vean ahumados es una buena elección. Si opta por este estilo el resto de artículos que se usen en el rostro deben ser suaves para darle protagonismo al ojo. Para lograr este efecto se deben usar una, dos o tres sombras en colores, como puede ser el gris, metálicos, marrón oscuro o café. Se debe colocar el tono más pesado o más oscuro en la parte baja del párpado y luego lograr que el color se esfume hacia la zona de arriba. Si no sabes la forma o pasos para realizar esta tarea, en Internet hay varios sitios que muestran fotos y brindan información para aprender a hacerlo. Uno de ellos es (www.mujeractualexclusividadfemenina.com) en donde vas a encontrar muy buenos consejos. Para comprar esta clase de sombras una marca que ofrece estos productos es NYX, a precios muy buenos y en oferta. En donde tienen el artículo ultímate pearl eye shadow en color gris perlado, el precio es de $83. Otro artículo es el glitter cream pallet que trae 5 tono ideales para usar a un precio de $77. Para conocer más productos descubre la siguiente página (www.nyxcosmetics.com.mx).

Precios de maquillaje

Precios de maquillaje

Otra marca que ofrece muy buenas propuestas para lograr un maquillaje soñado para los ojos es la firma E.L.F., la cual brinda sombras para poder hacer con ellas efectos ahumados. Tiene una gran variedad de colores y artículos para obtener el estilo deseado. Descubre algunos de sus elementos: un dúo de sombras que vienen en crema a un precio de $49,99; otro producto es la paleta transformadora que trae 4 colores y sale $129. Otra opción es la sombra individual que se puede comprar en 9 tonos a un valor de $129. Tienen una sombra en tono mate la cual se debe pasar con un pincel, se puede escoger entre 5 colores y la ventaja es que reduce las líneas de expresión, el precio es de $129. Se puede comprar estos elementos a buenos precios de manera online y disfrutar una oferta en (www.elfcosmeticos.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo