Catálogo de Coppel Navidad 2012

Descubre las mejores ofertas solo en estas tiendas Galería

Descubre las mejores ofertas y descuentos en una gran variedad de productos dentro de nuevo Catálogo de Coppel Navidad 2012, en donde seguro encontrarás los mejores precios para comprar todos los regalos para tu familia en un costo tan espectacular que podrás ahorrar mucho dinero en todas tus compras de fin de año. Recientemente este catálogo se ha subido al ciberespacio para que tu puedas consultarlo directamente desde tu computadora y enterarte de cuáles artículos tienen grandes precios. No esperes más y compra todos tus regalos navideños dentro de la web oficial de esta empresa o en los cientos de tiendas Coppel que están a lo largo de toda América Latina esperándote con las puertas abiertas solamente a ti y a tu familia.

Ofertas en ropa dentro de Catálogo de Coppel Navidad 2012

Encuentra descuentos de hasta un 15% en las diferentes prendas de ropa para dama, caballero y niños. Las firmas más importantes del momento tales como Tommy Hilfiger, JCPenney, Levis y otras muchas más se encuentran listas para que escojas el modelo que más te guste dentro del portal web de esta famosa compañía de tiendas departamentales. Los hombres más exigentes han podido encontrar el traje con el cual pueden asistir a sus reuniones más importantes de comités ejecutivos por un precio menor a los $ 8000 MNX, además de que las mujeres pueden encontrar vestidos de cóctel en costos por debajo de los $ 5000 MNX, pero si quieres vestir a tus pequeñitos como grandes estrellas esta Navidad también podrás encontrar playeras, pantalones e incluso vestidos de los personajes animados del momento.

Descuentos en muebles

Descuentos en muebles

No esperes otro año para amueblar toda tu casa y consulta cuanto antes el catálogo de ventas de fin de año de Coppel donde podrás topar con descuentos de hasta un 25% en los diversos artículos de la mueblería. Muchas personas han podido adquirir su cama, ropero e incluso sus comedores en precios por debajo de los $ 12,000 MNX, comprándolos en línea desde su computadora. Además existen grandes paquetes promociónales donde te puedes llevar la recámara completa con cómoda y armario por un precio menor de $ 15,000 MNX. Adquiere tu sala, comedor o lo que haga falta en tu casa dentro del sitio de ventas online de Coppel cuanto antes.

Compras

Puedes realizar las compras de fin de año dentro de cualquiera de las tiendas Coppel o directamente dentro del portal de ventas electrónicas (www.Coppel.com), en donde puedes encontrar también el Catálogo de Coppel Navidad 2012 con todos los descuentos de esta temporada. Las formas de pago son únicamente las tarjetas de crédito/débito VISA y Mastercard. La entrega hasta tu domicilio está sujeta a la cercanía de una sucursal a tu casa y está cubierta completamente por la empresa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo