Mensajes para la Navidad 2012

El nacimiento del niño Jesús es la parte más importante en la navidad. Galería

Para muchas personas en época de navidad es difícil decir lo que sienten y los mensajes de navidad son una gran opción para transmitir a sus seres queridos lo que desean decir. Cuando se acerca la época de navidad siempre se piensa en un mensaje bonito y especial para desearle a los suyos que tenga una bonita navidad. En este 2012 se podrán encontrar en páginas de Internet hermosos mensajes de navidad muy creativos que a cualquiera le sorprenderá. Los mensajes para la navidad se podrán encontrar muy originales y llamativos que transmitirán amor y esperanza a quienes los reciban. Estos mensajes se pueden utilizar en los obsequios o en mensajes SMS.

Mensajes de la página navidad digital.

En la página de internet www.navidaddigital.com se puede encontrar una gran variedad de mensajes para la navidad 2012 como los que se muestran a continuación: Si se tiene un sueño incumplido se tendrá una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2012 multiplique la capacidad para soñar. Hoy se han ingresado 365 días de buena suerte, alegría y felicidad en la cuenta número 2012. Disfrútenlos. Feliz navidad. Los renos, enanos, pastores de belén, mula, buey, Virgen María, San José, Niño Jesús, primos, sobrinos desean una feliz navidad.

Mensajes para navidad.

Mensajes para navidad.

A continuación se muestran algunos mensajes para la navidad de la página de internet www.mensajesnavidad.com: Que esta navidad convierta cada deseo, en flor; cada dolor, en estrella; cada lágrima, en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús el salvador. Que en estas fiestas, la magia sea el mejor traje, la sonrisa el mejor regalo, los ojos el mejor destino y la felicidad el mejor deseo. Feliz Navidad. Navidad es la alegría de ese día volando en el cielo y una estrella iluminando la vida. Dibujando en todos los corazones amor y esperanza. Dibujando en el rostro la alegría del amor.

Mensajes para la navidad 2012.

Algunos de los mensajes para la navidad de la página de internet www.elmundotuenti.com son como los que se muestran a continuación: Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero todos saben que siempre están ahí. Feliz Navidad. Que el todo poderoso en esta navidad cubra a todos con su espíritu santo y brille su luz. Feliz Navidad. Se ha conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé sabe con qué utilidad pero se tienen los cojones como un árbol de Navidad. Si no saben qué regalar a sus seres más queridos por Navidad. Regala amor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo