Chedraui Chedrauilandia 2012

En Chedrauilandia 2012 los niños son lo más importante Galería

La cadena de tiendas Grupo Chedraui surge en 1920 dentro de la hermosa ciudad de Xalapa, en Veracruz. Sus fundadores, la pareja conformada por la señora Anita Caram y el Sr. Lázaro Chedraui, abrieron su primer establecimiento llamado “El Puerto de Beyrouth” con unicamente ellos dos a cargo. Siete años después, la pareja de empresarios decide cambiar el nombre de su tienda por la de “Casa Chedraui”. Para 1945, Casa Chedraui contaba ya con seis personas trabajando dentro de la tienda. Doce años más tarde, los empleados incrementan a 12 y el local Casa Chedraui logra ampliarse. Para 1961 vuelve a cambiar el nombre de la tienda por el de “Almacenes Chedraui”, en donde se incluían, no solo productos de abarrote, pues su ampliación incluyó también venta de telas, ropa, mercería y calzado. Después de nueve años, la pareja abre su primer tienda de autoservicio en Xalapa llamada “Super Chedraui, S.A. de C.V.”, comenzando el crecimiento a gran escala de su imperio.

Chedraui Chedrauilandia 2012, productos en juguetería

Chedraui Chedrauilandia 2012, productos en juguetería

Chedraui Chedrauilandia 2012 abre sus puertas año con año para ofrecer a los reyes y princesas del hogar el mejor surtido en juguetería con una amplia gama de productos para todas las edades, gustos y exigencias. En Chedraui Chedrauilandia 2012 podemos encontrar el catálogo infantil durante los meses de septiembre y noviembre para darle oportunidad a Santa Claus y Los Reyes Magos de comprar los juguetes que obsequiarán a los chiquitines con anticipación. En juguetes de Chedrauilandia aparecen toda clase de juguetes y accesorios infantiles de marcas muy reconocidas como Fisher Price, Mattel, Toy Story Disney, Hasbro, Playskool, Monster High, Polly Pocket y Little Mommy, entre muchas más. En Chedrauilandia 2012 los papás pueden adquirir juegos didácticos, rompecabezas y juegos de destreza para que su pequeñines aprendan mientras se divierten jugando.

Ofertas exclusivas y grandes descuentos en Chedraui Chedrauilandia 2012

Ofertas exclusivas y grandes descuentos en Chedraui Chedrauilandia 2012

En Chedraui Chedrauilandia 2012 (www.chedraui.com.mx) podemos encontrar gran variedad de juguetes para todas las edades con grandes descuentos, ofertas y un sistema de apartado para que nadie nos gane. Algunos de los juguetes Fisher Price que encontraremos en Chedrauilandia son: el Gimnasio Pataditas Divertidas a solo 899 pesos, el Super Arquito León Feliz a menos de 670 pesos, Perro Baila Conmigo a solo 800 pesos y el Centro de Trabajo Aprende Conmigo a menos de 500 pesos. La caminadora 2 en 1 de Playskool será nuestra por solo 599 pesos, Bebita habla conmigo de Little Mommy a menos de 500 pesos y la mesita de actividades luces y sonido brillante a solo 549 pesos. Andy Manny Manny esta a solo 549 pesos, el muñeco Movimientos Mágicos de Mickey Mouse a solo 1,699 pesos y Buzz Lightyear control total a menos de 1,000 pesos. Para las princesas del hogar, la muñeca Barbie Princesa esta a solo 299 pesos, Estudio de Diseño y Moda Barbie a menos de 300 pesos, Barbie Doll Fiar a 799 pesos y la bicicleta Skyline la podemos adquirir a menos de 1,300 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • Mattel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo