El Hobbit Un Viaje Inesperado

El Hobbit: Un viaje inesperado, es la película más esperada de esta navidad. Galería

En el próximo mes de diciembre llegará a las salas de cine de todo el mundo una de las películas más esperadas del año, se trata nada más y nada menos que de “El Hobbit Un viaje inesperado”, la primera película de una nueva trilogía dirigida por el cineasta neozelandés Peter Jackson, aquel que del año 2001 al 2003 nos sorprendió y conquistó con la saga de “El Señor de los Anillos”. Estas 3 nuevas historias tendrán su inicio en la mítica tierra media 60 años antes de la travesía de “La Comunidad del Anillo” hacia la montaña del destino en la que buscaban destruir el anillo único y a su señor malvado Saúron.

El Hobbit Un Viaje Inesperado – La aventura comienza

El Hobbit Un Viaje Inesperado – La aventura comienza

La nueva aventura nos cuenta sobre el viaje que emprende un joven Bilbo Bolsón, quien es reclutado de forma inesperada por su amigo, el mago Gandalf el Gris para dirigirse en una peligrosa travesía hacia la Montaña Solitaria en donde mora el temible dragón Smaug. Junto a Bilbo viajan 13 enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de roble, quienes van en busca de recuperar su reino, Erebor. En el camino Bilbo y sus compañeros deberán enfrentarse a muchos peligros y también deberán luchar contra terribles Orcos y monstruosos Trolls, pero además, podremos ser testigos de muchas de las historias que el propio Bilbo cuenta años más adelante cuando escribe sus memorias, como por ejemplo la historia de su espada Sting cuya hoja se vuelve azul cuando hay orcos cerca o de cómo fue que conoció a la criatura Gollum, pero sobre todo de cómo ocurrió que el anillo único de poder llego a sus manos. Además de Bilbo podremos volver a ver a personajes importantes de la primera saga, como el rey elfo Elrond y la Reyna Galadriel del reino de los bosques.

Compra tus entradas online para El Hobbit Un Viaje Inesperado

Compra tus entradas online para El Hobbit Un Viaje Inesperado

Las “pre-cuelas” son las películas que nos cuentan lo que sucedió antes de las historias que ya conocemos y se están volviendo toda una tradición en el cine, el ejemplo más notorio fue el de la saga de Star Wars, y ahora El Hobbit, con su primera entrega “Un Viaje Inesperado” promete ser para los fans y los no tan fans el inicio de una saga que pasará a la historia tal y como lo hizo en su momento la saga de El Señor de los Anillos, así que ve preparándote porque su estreno está a la vuelta de la esquina. Si quieres conocer más detalles acerca de “El Hobbit” te recomendamos que visites su página oficial de facebook: www.facebook.com/ElHobbitMexico. Además, muy pronto podrás adquirir los boletos en línea para la gran premier, tú eliges en donde la quieres ver: Cinepolis (www.cinepolis.com.mx), Cinemark (www.cinemark.com.mx), Cinemex (www.cinemex.com)

Tiendas que te gustarán
  • Cinemex
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo