Peinados para Hombres 2012

Logra un peinado como de estrella de Hollywood Galería

Aunque no lo creas, a los hombres también les preocupa mucho su apariencia y, cuando se trata de elegir un buen corte de cabello, son más cuidadosos y detallistas que las mujeres. Para este 2012, las tendencias que se presentaron en peinados para hombres 2012 fueron las siguientes: corte en capas con navaja, graduales, con volumen, con tupé, holgado y suelto, asimétricos, estilizados, con o sin goma o gel, de aspecto salvaje, rebelde o de rockstar, entre muchos otros estilos. Lo esencial en los peinados para hombres 2012 es que vayan de acuerdo a la personalidad de quien lo porta, pues jamás podrás peinar a un hippie como un roquero o visceversa. Existen hombres que prefieren traer su cabello estilo militar, o sea muy corto, rebajado y bien peinado con gel, y hay hombres que prefieren el estilo natural, dejarlo secar bajo el sol aplicando sólo un poco de mouse o aceite de almendras. Conoce más de las tendencias en peinados para hombres 2012 y los mejores productos para obtener un acabado perfecto, ¡sólo aquí!

Peinados para hombres 2012

Un truco para lucir impecable es peinar el cabello, no importa si lo tienes grueso o delgado, largo o corto, un buen peine es un accesorio imprescindible en tu buró, baño o bolsillo, ideal para mantener tu peinado todo el día. Adquiere el tuyo en color negro marca Mebco, de plástico durable, con puntas delgadas y extremos finos, por sólo $5.00 pesos mexicanos en las tiendas de Sally México (www.sallymexico.com). Baratísimo y muy útil. Un tip para los que no tienen tiempo de arreglarse por las mañanas, sólo se salen de bañar y están listos para ir a la escuela o trabajo es: secarse el cabello con una toalla y después aplicar en la yema de los dedos un poco de aceite de almendras o bien, esparcir por todo el cabello el Spray Acondicionador con Aceite de Té de Árbol de la marca Isolupos, el cual, además de peinar tu cabello, estimula su crecimiento, ayuda a combatir la caspa y tiene una fragancia refrescante, lo cual alivianará tu día y no tendrás qué preocuparte por lucir limpio durante la jornada laboral y de fiesta por la noche. De venta también en Sally México.

Las mejores ideas en peinados

Las mejores ideas en peinados

Si quieres lograr un look elegante, para asistir a un evento importante como una boda o una cena empresarial, lo mejor es que le copies el peinado a alguno de tus actores favoritos, como Ryan Gosling, quien es famoso por siempre aparecer en las alfombras rojas luciendo siempre impecable, sofisticado, a la moda y con un cabello envidiable. Parte tu cabello con una línea del lado que prefieras con ayuda de tu peine, toma un poco de gel de Fijación Extrema Bada Bing, de la marca Beyond Zone (de venta en Sally, a $79.00 pesos la botella de 206 ml), espárcelo por tu cabello con tus dedos y luego peina de nuevo. Dale el efecto deseado, espera unos minutos y ya está.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo