Catálogo Soriana Navidad 2012

Promo de la más reciente campaña de tiendas Soriana Galería

En esta temporada navideña, tiendas Soriana se hace presente con el más grande surtido de mercancía en todos sus departamentos con los mejores precios y ofertas. El consultar el catálogo Soriana Navidad 2012 en línea le ayudará a tomar las mejores decisiones de compra, permitiéndole planear su presupuesto con bastante anticipación. Además de adquirir lo mejor para sus posadas, reuniones y cena navideña, usted podrá comprar el regalo ideal para cada uno de sus seres queridos con la garantía de ahorro que caracteriza a esta prestigiada cadena de supermercados.

Conozca el catálogo Soriana Navidad 2012

Conozca el catálogo Soriana Navidad 2012

Esta Navidad, Soriana lanza su catálogo online bajo los lemas de “Esta Navidad me alcanza para más”, y “Prepara el regalo perfecto”. Entre las principales ofertas que ofrecen se encuentran las siguientes: Electrónica: usted podrá adquirir desde una vistosa pantalla LCD marca Philips de 32 pulgadas , hasta un sistema de teatro en casa marca LG. Si usted compara precios con otras tiendas, definitivamente Soriana le ofrece la mejor oferta. Otras marcas con promoción y descuento son Sony y Vios tanto en televisiones como en reproductores de video. Electrodomésticos y línea blanca: el regalo más útil para esta Navidad puede ser una lavadora Whirlpool, una plancha de vapor Oster, o una estufa marca Acros, a los precios más bajos del mercado. Materiales para adornar su casa y arbolito: Soriana ofrece el más extenso catálogo online con todo tipo de adornos, esferas, arbolitos, dulceros, porta cucharas, peluches y bolsas para regalos. Todo lo necesario y de sobra para que su casa luzca brillante esta temporada. DVD y Blu-ray: la cadena le ofrece un amplio surtido de películas en ambos formatos con atractivos descuentos. Este es uno de los mejores regalos esta temporada, por lo sencillo y económico del mismo. Alimentos en general: en esta época todo para que prepare desde ricas botanas para su posada, hasta los ingredientes y pavo para su cena de Navidad, lo encontrará en Soriana. Enlatados, galletas, jamones, refrescos y carnes frías de las mejores marcas y calidad están disponibles con los mejores descuentos sobre el precio de lista.

Consulte y descargue el catálogo Soriana de Navidad

El catálogo Soriana Navidad 2012 está disponible en la web oficial Soriana.com.mx en donde usted puede consultar tanto el de la tienda por departamentos, así como el especial de adornos navideños; además si usted así lo desea, puede guardarlos en formato PDF en su computadora, para revisarlo cuando lo desee. Algunos ejemplos de las mejores ofertas son: Electrónica: llévese una pantalla Philips por tan sólo $5,199 pesos y además de regalo tendrá un reproductor de Blu-ray de la misma marca; por otra parte si quiere obsequiarle a alguien un reproductor DVD marca Sony, es suyo por $499 pesos. En la sección de electrodomésticos encontrará desde una moderna plancha de vapor Oster en $389 pesos, hasta una conveniente estufa Acros de tres parrillas al mejor precio: $3,849 pesos. Si busca adornar su casa, Soriana tiene disponibles económicos árboles artificiales en colores blanco y verde desde $159 pesos; ¡además usted y su familia contribuirán a preservar el medio ambiente! También encontrará atractivos peluches de ositos y Santa Claus desde $59 pesos, listos para adornar sus repisas y ventanas. Esta temporada planee consultando el catálogo de Navidad 2012 y ahorrará más de lo que se pueda imaginar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo