Regalos Originales para Reyes

Regalos Originales para Reyes. Galería

Las tradiciones en México coinciden en hacer regalos en el día de los Reyes Magos, pero en unas zonas se obsequia ropa, en tanto que en otras son juguetes, sin embargo hay una gran variedad adicional de detalles que se pueden entregar en esta fecha tanto de artículos de uso para el hogar como en productos decorativos o de uso personal. Dado que el día de Reyes es una celebración religiosa de los católicos, algunos de los regalos más tradicionales suelen ser las figuras con los Reyes Magos, figuras para el nacimiento de Jesús, villas representando el nacimiento, cuadros en cualquier estilo pictórico con algún tema alusivo a la fecha, así como diversos trabajos en artesanía que también tratan sobre el tema.

Ideas para toda la Familia de Regalos para Reyes

Ideas para toda la Familia de Regalos para Reyes

Las prendas de vestir siempre son un buen obsequio para toda la familia y para ello existen muchas tiendas departamentales donde se pueden comprar directamente por Internet, como Liverpool.com.mx, Sears.com.mx, Walmart.com.mx, Elpalaciodehierro.com.mx, Fabricasdefrancia.com.mx y muchas otras, además de diversas tiendas especializadas a la venta de ropa Online, como Netshoes.com.mx, Modavestir.jimdo.com, Linio.com.mx y muchas otras, donde además también es posible encontrar diversos complementos y calzado. Las tiendas departamentales también ofrecen muchos complementos y gran variedad de calzado para toda la familia, pero en ellas hay muchos otros artículos como reproductores de DVD, de MP3, tabletas, teléfonos celulares, laptops, cámaras fotográficas y de video, pantallas de televisión de todos los tamaños, así como una gran variedad de electrodomésticos, juguetes y otros artículos para que todos los disfruten en familia en el hogar o para su uso privado en sus habitaciones. Otros regalos originales son los certificados de regalo para que cada miembro de la familia escoja lo que desea para este día en sus tiendas favoritas departamentales, como los que se ofrecen en Sanborns.com.mx por 150, 300 y 500 pesos.

Regalos Originales para Reyes

Entre los regalos más originales para toda la familia están los desayunos de Buongiorno.com.mx, que también son acompañados de algunos otros detalles de la misma tienda Online o bien de un certificado de regalo o cualquier otro obsequio. En la tienda Online solo se ofrecen precios para una y dos personas, pero puede solicitar una cotización especial para las que desee enviar este original regalo. Entregalo.mx es otra tienda Online en la que también se ofrecen desayunos como obsequio, pero además de ellos hay una gran variedad de artículos de regalo para toda ocasión, incluyendo una gran variedad de arreglos con globos, flores, comida, dulces, chocolates, muñecos de peluche y muchos productos más.

Tiendas que te gustarán
  • Linio
  • Sanborns
  • Sears
  • Netshoes
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo