Walmart Juguetilandia 2012

Una excelente tienda. Galería

Walmart Juguetilandia 2012 es una zona de todas las sucursales de la tienda Walmart en la que se colocan una serie de juguetes durante las fiestas decembrinas. Esta zona de la tienda, dedicada exclusivamente a los juguetes, se realiza para apoyar a los padres con las compras de regalos para los niños con una enorme variedad de juguete de diferentes marcas, excelentes precios en los juguetes, fabulosas facilidades de pago, ofertas y las mejores promociones para que la compra sea más fácil. Este espacio estará presente en 118 tiendas Walmarta alrededor de México con una oferta de más de 2 500 juguetes diferentes en un espacio total para todo México de 75 987 metros cuadrados.

Walmart Juguetilandia 2012.

Walmart Juguetilandia 2012.

Hay más de 200 categorías diferentes de juguetes en Walmart Juguetilandia 2012. Todos estos juguetes están dirigidos a las niñas, niños y bebés de las familias mexicanas. En Walmart Juguetilandia 2012 se encuentran a la venta muñecas, figuras de acción, juegos de mesa, bicicletas, juguetes deportivos, carros de radio control, automóviles para niños, videojuegos, sets de construcción, productos de licencia y muchas cosas más. Walmart Juguetilandia 2012 es considerada la juguetería más grande de México, pero no solo la cuestión del espacio es la importante en esta juguetería. Otro detalle importante que hay que tomar en cuenta para comprar juguetes en esta tienda son los precios. Todos los que se acerquen a Juguetilandia se encontraran con excelentes precios en todos los productos. Una muñeca Baby Alive Duérmete Luna tiene un precio de 199 pesos. También se pueden encontrar en Juguetilandia los aros de colores de Playskool para bebés a un costo de tan solo 99 pesos. También es posible comprar un Camión de la marca Lego con funciones 3 en 1 a un súper precio de 199 pesos.

Promociones y páginas de Internet.

Además, en Juguetilandia se encuentran excelentes ofertas en todos los juguetes. Los que compren algún juguete se encontrarán con que pueden pagarlos a 12 meses sin intereses con tarjetas de crédito Walmart, Sam’s Style y Banco Walmart. Se puede obtener mayores informes sobre Juguetilandia de Walmart de este 2012 en la página de Internet oficial de la tienda Walmart que se encuentra en www.walmartmexico.com.mx. Hay otra página de Internet donde se encuentra también información sobre juguetilandia. Esta página de Internet es www.wal-mart.com.mx. En esta última página de Internet también es posible realizar compra online de productos de la empresa Wal Mart como, por ejemplo, los juguetes de Juguetilandia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo